Inicio Noticias ¿Quién se cae del 11 amarillo?

¿Quién se cae del 11 amarillo?

0
Las Palmas

Muy buenas queridos lectores, soy @full_laspalmas y colaboro con @jornadaperfecta, en esta ocasión, como puedes leer en el titulo, vengo a redactar un breve texto sobre el próximo once del conjunto de Quique Setién. Espero que disfrutes, saludos.

Con casi toda la plantilla recuperada (excepto Helder Lopes), Setién tiene que elegir su 11 para la siguiente jornada, si tienes dudas para saber a quién alinear en tu juego fantasy sigue leyendo, este es tu artículo.

Comenzando bajo palos, hay una alta probabilidad de que Javi Varas vuelva a la portería como titular, por lo que Raúl será uno de esos jugadores que, a mi pesar, caerán del 11 titular.

En cuanto a la defensa, Dani Castellano por banda izquierda, Macedo por banda derecha, ambos titulares indiscutibles. En el centro de la defensa, David García y Bigas se asientan en el 11, siendo el rendimiento de este último espléndido. David García, el capitán, está a un gran nivel, por lo que a mi parecer, Lemos tendrá que aguardar un poco más. Salvo sorpresa, jugarán estos jugadores en la línea defensiva.

Respecto al centro del campo, Roque Mesa seguirá llamando a las puertas de la Selección Española, clave para el equipo amarillo, al igual que Vicente Gómez, quien está gozando de un alto rendimiento, ambos harán muchos puntos esta temporada. Viera vuelve al 11 ya recuperado al 100% tras el descanso de esta última semana, otra pieza más que clave para el equipo.

Seguimos avanzando, Livaja titular indiscutible, a mi parecer, el comportamiento de Sergio Araujo deja que desear, por lo que Marko suma puntos en este aspecto. Boateng seguirá en el 11, como fichaje estrella del equipo que es, seguirá aportando su experiencia y calidad al juego del conjunto de Setién. Es en esta última banda en la que surgen más dudas, ya que nos encontramos con tres grandes opciones. Por un lado, y para mi el que debería ser titular por sus últimas grandes actuaciones, Tana, jugador joven, del gusto del entrenador, que merece ser titular por su buen rendimiento y su gran actitud. Por otra parte tenemos a El Zhar y Momo, ambos grandes jugadores, a un nivel similar, pero como ya hemos comentado, por debajo de Tana ahora mismo a nuestro parecer.

Eso es todo compañeros, espero que os haya servido de ayuda, seguidnos en Twitter para estar al tanto de todo, soy @full_laspalmas y colaboro en la web de @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.