Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Quién sera el compañero de Iñigo Martínez?

¿Quién sera el compañero de Iñigo Martínez?

¿Que papel tienen ahora Aritz, Diego Llorente y Navas?

0

La vuelta tras lesión de Iñigo Martínez, quien ya ha jugado 5 partidos consecutivos entre Liga, Copa y Europa League convirtiéndose de esta manera en un fijo para Eusebio deja solo un puesto de central para luchar entre Aritz, Diego Llorente, Navas.

Aritz

Su pasada temporada fue para olvidar pero las lesiones de Iñigo y Navas le otorgaron la titularidad. Sus buenas actuaciones no le han valido para mantenerse como un fijo. No es titular desde el 19 de octubre frente al Vardar en Europa League o lo que es lo mismo encadena 5 partidos como suplente. Ahora mismo lo mas recomendable es su venta.

Navas

Central titular la temporada pasada junto a Iñigo. Eusebio depositó plena confianza en él pero su lesión al principio de la temporada lo han dejado ahora mismo como 3º central. Contando mucho en Copa y Europa League donde acompaña a Iñigo. En liga su protagonismo es mínimo por lo que no es recomendable su fichaje

 

Diego Llorente

Sus 5 titularidades consecutivas en liga y su buen entendimiento con Iñigo indican que para Eusebio, es el titular. Su precio ahora mismo es de 4.160.000€ con una media de 4,9 puntos Diario AS por lo que se convierte en un defensa fantasy de lo mas recomendable.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.