Inicio Athletic Club ¿Quién será el posible sustituto de De Marcos?

¿Quién será el posible sustituto de De Marcos?

0
Foto vía as.com

De Marcos ha sido de nuevo el ausente en el entrenamiento matutino en las instalaciones de Lezama, por lo que apunta a más que posible baja para el partido del domingo contra el Villarreal en San Mamés.

Rendimiento en los fantasy

Esta temporada no ha podido ofrecer su mejor nivel, ya que varias lesiones le han lastrado. El rojiblanco lleva una media de 3,8 puntos según puntuaciones diario As y de 4,3 según Jornada Perfecta. El jugador lleva una racha que no está siendo muy recomendable para tu equipo fantasy. Aún así, cuando se recupere, volverá a jugar y se espera vuelva a ser importante para el equipo.

Sustituto

Las alternativas a De Marcos son Lekue y Bóveda. Desde Jornada Perfecta apostamos por Bóveda como sustituto. El jugador ya ha superado completamente su lesión de biceps femoral que le ha alejado de los terrenos de juego buena parte de la temporada y ya reapareció en LaLiga contra el Espanyol la pasada jornada. Además regresaría en su demarcación natural como lateral derecho.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.