Inicio Granada CF Quini vuelve a entrenar con el Granada

Quini vuelve a entrenar con el Granada

0
Quini en un partido ante el Cádiz
Fuente: LaLiga

El Granada sigue preparando su enfrentamiento ante el Athletic Club, en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Los de Diego Martínez han entrenado en la mañana de este viernes con la presencia de Quini. El lateral ha sido la gran sorpresa de esta sesión tras más de un mes de baja por lesión.

Quini cayó lesionado en el partido de Copa del Rey ante el Navalcarnero, por una rotura fibrilar de grado II en el isquiosural derecho. Desde entonces el jugador ha estado apartados de los terrenos de juego y de los entrenamientos hasta este mismo viernes. Según informa ‘Mundo Deportivo’, Quini se entrenó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros. El lateral no ha tenido suerte en el último año, ya que la temporada pasada también sufrió una grave lesión de rodilla.

Así pues, Quini es el único jugador en estado de baja que se ha dejado ver con sus compañeros. El Granada sigue sin poder contar con los jugadores Germán, Lozano, Vallejo, Neva, Montoro, Milla, Herrera, Gonalons, Soro, Luis Suárez y Machis. Hasta once bajas en un momento crucial de la temporada.

Parte médico del Granada

– Neyder Lozano: lesión ósea tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio.

– Luis Milla: lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendientes de evolución.

– Luis Suárez: lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Germán Sánchez: lesión fibrilar aductor izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Ángel Montoro: lesión fibrilar sóleo izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Max Gonalons: lesión fibrilar isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Darwin Machis: lesión fibrilar sóleo izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Carlos Neva: lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

– Jesús Vallejo: lesión fibrilar isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendientes de evolución.

– Yangel Herrera: lesión fibrilar isquiosural izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendientes de evolución.

– Alberto Soro: esguince grado II ligamento lateral interno rodilla derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendientes de evolución.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.