Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 1 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 1 (🔒 solo Patreon)

9
Quiniela Patreon JP

Una de las preguntas mĂĄs habituales en el streaming es la de cĂłmo creo que quedarĂĄ cada partido. Aunque nunca he sido un gran quinielista me he animado a hacerlo esta temporada con todos vosotros, en clave fantasy. ÂĄEmpezamos con la Jornada 1!


Osasuna – Sevilla

PronĂłstico: X

No me acomplejarĂ­a de meter jugadores del conjunto navarro ya que, en casa y siendo el partido inaugural, puede igualar fuerzas respecto al Sevilla. Los de Lopetegui vienen de una pretemporada decepcionante y alinearĂĄn una pareja de centrales de excepciĂłn: Rekik y Gudelj.

Fichitas: David GarcĂ­a y Budimir; Bono y Fernando.


Celta – Espanyol

PronĂłstico: 1X

Pongo una doble aquí porque tengo incertidumbre, aunque realmente sería una triple si pudiera. Veo dos equipos que se han reforzado de forma muy débil, y a los que primero quiero ver en acción. Le doy mås opciones al Celta por Aspas y por jugar como local.

Fichitas: Paciençia y Fran Beltrån; Joselu y Nico Melamed.


Valladolid – Villarreal

PronĂłstico: 2

En este apenas tengo dudas. Veremos una victoria clara del Villarreal, por lo que no dudarĂ­a en alinear jugadores del Submarino. Espero que defensivamente se cuide mucho el Pucela, pero arriba, sin Weissman, pocas esperanzas.

Fichitas: Asenjo y Aguado; Capoue y Gerard Moreno.


Barça – Rayo Vallecano

PronĂłstico: 1

A ver lo que aguanta el Rayito el empuje del Barça que, después del verano de cambios, seguro que empezarå metiendo la sexta marcha. Si se abre pronto la lata pueden caer varios. No dudo de las inscripciones en el conjunto culé, jugarån todos.

Fichitas: Lewandowski y Gavi; Álvaro García y Fran García.


CĂĄdiz – Real Sociedad

PronĂłstico: 2

Al igual que con el Valladolid me encuentro en la situaciĂłn de que los refuerzos del CĂĄdiz no me convencen. Y por contra, vemos una Real renovada con piezas de sobra para suplir la ausencia de Oyarzabal. Isak va a marcar.

Fichitas: Ledesma y Lucas PĂ©rez; Isak y Brais MĂ©ndez.

Isak
Fuente: Real Sociedad

Valencia – Girona

PronĂłstico: X

Elijo al conjunto catalĂĄn como mi candidato a revelaciĂłn. Y creo que la primera sorpresa podrĂ­a llegar sacando puntos en Mestalla. Les concedo esta oportunidad por las bajas en la defensa del conjunto che: Gabriel y GayĂ  no estarĂĄn.

Fichitas: Hugo Duro y Musah; Miguel Gutiérrez y Stuani.


AlmerĂ­a – Real Madrid

PronĂłstico: 2

El equipo andaluz debuta en Primera en medio del cisma de ventas, como la de Umar Sadiq que es segura. Los blancos llegan tras ser supercampeones y lo harĂĄn con cambios en el once que, lejos de perjudicarles, les va a beneficiar mucho. Goleada.

Fichitas: Ramazani y Robertone; Camavinga y Rodrygo.


Athletic – Mallorca

PronĂłstico: 1

Me gusta la renovación del Mallorca, sobre todo asegurando el gol y la portería con Muriqi y Rajkovic. Pero confío plenamente en la vuelta de Valverde, el hijo pródigo, un acicate para ver un mejor Athletic que el de la pasada campaña. Victoria sencilla.

Fichitas: Vesga y Vivian; Rajkovic y Grenier.


Getafe – AtlĂ©tico

PronĂłstico: 2

No veo una sorpresa aquĂ­, porque entiendo que alguna individualidad tipo Joao o Carrasco pueden declinar la balanza a favor de Simeone y los suyos. A pesar de ello, seguro veremos al Getafe cumplir ya que hay muchos jugadores nuevos que querrĂĄn llamar la atenciĂłn.

Fichitas: Arambarri y Angileri; Nahuel Molina y Carrasco.


Betis – Elche

PronĂłstico: 1

Pese al lío de las inscripciones el Betis va a sacar un once muy competitivo. Suficiente para llevarse por delante un Elche que ha reforzado poco y que pierde, de momento, a su gran estrella Lucas Boyé.

Fichitas: Juanmi y Guido; Ponce y BadĂ­a.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fĂștbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones PĂșblicas por la Universidad de MĂĄlaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicaciĂłn como EsRadio, Libertad Digital, Cope y MĂĄlaga Hoy.

9 Comentarios

  1. Hola buenas tardes entrĂ© kire bare Oliver torres ĂĂ±igo Benito poner uno para estĂĄ semana gracias un saludo

  2. Buenas,
    Para salir de negativo:
    1. Rapinha
    2. Isak + uno d estos: (Balliu/ Santiago Bueno/ Samu Costa/ David Lopez)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.