Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 10 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 10 (🔒 solo Patreon)

5
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Chic@s, soy Javi. Vamos a jugar a predecir los resultados de este fin de semana. Espero tener más acierto que mi predecesor y ayudaros en la confección de vuestros equipos fantasy. ¡Vamos al lío!


Sevilla – Valencia

Pronóstico: X

Partido de tú a tú entre dos equipos con un inicio de Liga con diferentes sensaciones, pero con el Sevilla de local y la llegada de Sampaoli, las fuerzas se ajustan e incluso los hispalenses pueden ser algo más favoritos.

Fichitas: Bono y Marcao; Gayà y Almeida.


Getafe – Athletic

Pronóstico: 2

Aunque el Getafe en casa siempre da guerra, el Athletic ha iniciado el año a un gran nivel y tras la derrota ante el Atleti, deberían refrescar el once. Los menos habituales seguro que aprietan para ponerle a Valverde en problemas a la hora de alinear.

Fichitas: Milla y Soria; Ander Herrera y Berenguer.


Atlético – Rayo

Pronóstico: 1

Los de Simeone vienen lanzados tras ganar en San Mamés y el Rayo puede ser su siguiente presa. Vienen creciendo en Liga con un Griezmann entonado tras poner fin a su complicada situación contractual.

Fichitas: Griezmann y Witsel; Catena y Isi.


Cádiz – Betis

Pronóstico: 2

Favoritismo claro para los béticos ante un Cádiz que ha mejorado su dinámica pero le sigue faltando mucho para pelear con los de arriba.

Fichitas: Alcaraz y Ledesma; Willian José y Joaquín.


Valladolid – Celta

Pronóstico: 2

Apostamos por el Celta en este encuentro. aunque no lo tendrá fácil en Pucela, los de Coudet necesitan una victoria y se acogen a su santo, Iago Aspas.

Fichitas: Kike Pérez y Plano; Aspas y Veiga.


Real Sociedad – Mallorca 

Pronóstico: 1

La Real es favorito claro en este partido ante un Mallorca que suma tres partidos sin ganar. Los de Imanol podrían rotar, pero aún así suelen dar la talla en todos los encuentros que disputan.

Fichitas: Brais y Le Normand; Ruiz de Galarreta y Maffeo.


Elche – Real Madrid

Pronóstico: 2

Tras la victoria en El Clásico, los blancos llegan lanzados y líderes de la clasificación. Aunque el Elche siempre se lo pone difícil a los de Ancelotti, estos son favoritos y no tenemos más que mirar su diferencia en la clasificación.

Fichitas: Edgar Badía y Lucas Boyé; Vinicius y Camavinga.


Almería – Girona

Pronóstico: 1

Con muchas dudas, pero apostamos por la victoria de los de Rubi. La última victoria frente al Rayo en casa fue contundente y creemos que puede volverse a repetir.

Fichitas: Embarba y El Bilal; Stuani y Aleix García.


Osasuna – Espanyol

Pronóstico: 1

Seguimos apostando por los locales. El Sadar siempre es un campo complicado de asaltar y los de Arrasate llevan muy buen año. Aunque el Espanyol viene fuerte, vamos con los rojillos en esta ocasión.

Fichitas: Aimar y David García; Joselu y Braithwaite.


Barcelona – Villarreal

Pronóstico: 1

Partido que puede ser igualado, pero el Barça es favorito. Los de Xavi deben reivindicarse tras las decepciones frente al Inter y el Madrid y los equipos de Emery suelen ser una presa habitual.

Fichitas: Ansu y Koundé; Rubén y Chimy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.