Inicio Patreon La Quiniela Fantasy de la Jornada 11 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 11 (🔒 solo Patreon)

4
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Vamos a jugar a predecir los resultados de este fin de semana. Espero tener más acierto que mi última participación y ayudaros en la confección de vuestros equipos fantasy. ¡Vamos al lío!


Rayo – Cádiz

Pronóstico: 1

Apuesto por el conjunto local para este partido. El Cádiz está cada vez mejor, pero Vallecas es mucho Vallecas y el Rayo no está ofreciendo para nada tampoco mal rendimiento.

Fichitas: Camello y Fran García; Alcaraz y Pacha Espino.


Valladolid – Real Sociedad

Pronóstico: 2

Una victoria más para la Real Sociedad. A pesar de el Pucela le metió cuatro al Celta, lo cierto es que fue un poco engañoso el resultado. Por eso, tengo fe en que los txuri-urdin mantengan tremenda racha de partidos ganados.

Fichitas: Sergio León y Plata; Merino y Kubo.


Valencia – Mallorca

Pronóstico: 1

Tras quedarse con la miel en los labios los últimos partidos, creo que el Valencia se llevará el triunfo. Eso sí, es un partido bastante más igualado de lo que parece a priori con un Mallorca que llega con piezas claves descansadas.

Fichitas: Cavani y Kluivert; Kang-In y Muriqi.


Real Madrid – Sevilla

Pronóstico: 1

Con un Sevilla plagado de bajas y un Real Madrid enrachado tengo pocas dudas de que serán los blancos quienes se lleven el triunfo en el Bernabéu.

Fichitas: Kroos y Vinicius; Lamela y Óliver.


Espanyol – Elche

Pronóstico: 1

Creo que el Elche reaccionará tarde o temprano, pero en esta ocasión apuesto por el Espanyol. Los de Diego Martínez han tenido mala suerte en muchos encuentros, algo que en cualquier momento puede cambiar de banda.

Fichitas: Braithwaite y Darder ; Badía y Boyé.


Betis – Atlético

Pronóstico: X

Apuesto por el empate en el que es uno de los grandes partidos de la jornada. Pelea por la Champions entre dos equipos que llegan tras empatar sus respectivos encuentros.

Fichitas: Rodri y Luiz Henrique; Griezmann y Correa.


Girona – Osasuna

Pronóstico: 2

Al Osasuna de Arrasate no le cuesta conseguir victorias fuera de El Sadar. Frente a un Girona en descenso y con muchas dudas, puede aprovechar para sumar otros tres puntos.

Fichitas: Aleix y Stuani; Abde y Torro.


Villarreal – Almería

Pronóstico: 1

El Villarreal no pasa por su mejor momento, pero los de Emery tienen calidad de sobra para doblegar a un Almería que combina momentos brillantes de juego con otros donde deja muchas dudas.

Fichitas: Capoue y Baena; El Bilal y Embarba.


Barcelona – Athletic

Pronóstico: 1

Otro de los encuentros de la jornada. El Camp Nou será testigo de un partido donde los de Xavi se pondrán a prueba, pero creemos que el paso adelante de alguno de los secundarios le bastará para solventar el choque.

Fichitas: Dembélé y Gavi; Nico Williams y Berenguer.


Celta – Getafe

Pronóstico: X

Con Coudet en la picota, creemos que el Getafe planteará un partido a esperar la desesperación del rival y de la afición contraria. Por eso, apostamos por un partido cerrado sin muchos goles.

Fichitas: Veiga y Marchesín; Milla y Mayoral.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Hola buenas,unas dudas para esta jornada,puntuaciones mixtas,tengo a pedraza y compre a fekir pero necesito vender unos pocos…tengo a silva busquets kang ing y guillamon,vendo a fekir y pedraza o vendo a pedraza y alguno d esos 4 para kedarme a fekir? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.