Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 18 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 18 (🔒 solo Patreon)

6
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Primera Quiniela fantasy de la temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío!


Mallorca – Celta

Pronóstico: X

Apostamos por un empate en este primer partido que vemos muy igualado. El Celta viene en línea ascendente, pero el Mallorca se ha mostrado fuerte en casa.

Fichitas: Amath y Galarreta; Veiga y Larsen.


Rayo – Real Sociedad

Pronóstico: X

Uno de los partidos más atractivos de la jornada. Creemos que se impondrá la igualdad a pesar de la gran racha que lleva la Real. Los de Iraola también están compitiendo muy bien.

Fichitas: Isi y Dimitrievski; Kubo y Sorloth.


Espanyol – Betis

Pronóstico: 1

Una de las sorpresas de la jornada. Se le acumulan los problemas en la enfermería al conjunto de Pellegrini y creemos que el Espanyol podría sacar provecho de ello.

Fichitas: Joselu y Puado; Rodri y Bravo.


Atlético – Valladolid

Pronóstico: 1

Si el Atlético no se lleva el triunfo ante el Valladolid, Simeone puede ir preparándose. Se le acaban las balas y se le complica la Champions en caso de que no termine de alzar el vuelo.

Fichitas: Correa y Llorente; Sergio León y Masip.


Sevilla – Cádiz

Pronóstico: 1

Partido por la permanencia en este derbi andaluz. No está nada claro que los locales se vayan a imponer, pero creemos que debe imponerse la superioridad local para que no estalle la locura en el Sánchez Pizjuán.

Fichitas: Rafa Mir y Óliver Torres; Ocampo y Diarra.


Villarreal – Girona

Pronóstico: 1

En casa, los de Quique Setién deben mostrar su teórica superioridad ante un rival como el Girona. Eso sí, que no se despiste el Submarino porque los catalanes vienen jugando muy bien al fútbol.

Fichitas: Gerard Moreno y Baena; Aleix  y Castellanos.


Elche – Osasuna

Pronóstico: 2

¿Conseguirá la primera victoria de la temporada? No lo vemos la verdad. Creemos que el Elche volverá a hincar la rodilla ante un Osasuna experto en estas lides y que jugará con la presión del rival.

Fichitas: Badia y Lautaro; Aimar y Chimy.


Barcelona – Getafe

Pronóstico: 1

El supercampeón de España celebrará el título con su afición y esperamos que lo haga con una victoria. No creemos que un flojo Getafe le haga mucho daño a los de Xavi Hernández.

Fichitas: Gavi y Ansu Fati; Soria y Unal.


Athletic – Real Madrid

Pronóstico: X

El partido de la jornada entre dos equipos venidos a menos en las últimas fechas. No tenemos nada claro quién se impondrá en el encuentro, por lo que apostamos por una X.

Fichitas: Sancet y Unai Simón; Modric y Vinicius.


Valencia – Almería

Pronóstico: 1

Los de Gattuso tienen que ganar sí o sí si no quieren meterse en problemas. A tres puntos del descenso, han dejado escapar partidos y no creemos que vuelvan a hacerlo este fin de semana.

Fichitas: Almeida y Cavani; Fernando y Bilal.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.