Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 2 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 2 (🔒 solo Patreon)

4
Quiniela Patreon JP

Nueva jornada y nueva quiniela fantasy. Me alegro mucho de la aceptación que tuvo esta sección y espero que os sea de ayuda. Aunque en la primera jornada tuvimos 6 aciertos y 4 fallos. Hay que mejorar bastante esto.


Espanyol – Rayo Vallecano

Pronóstico: X

No enamora el nuevo Espanyol de Diego Martínez, a diferencia del Rayo que, con lo mismo, empezó empatando en el Bernabeu. No obstante la localía del conjunto perico debería acercar estas primeras sensaciones. Empate con goles.

Fichitas: Joselu y Expósito; Álvaro García y Camello.


Sevilla – Valladolid

Pronóstico: 1

A pesar del mal comienzo de los de Lopetegui creemos que recibe a un rival que también anda algo carente de empuje inicial. En este sentido, la recuperación de Marcao ayudará a evitar sorpresas, aparte que el Pucela anda con falta de efectivos arriba.

Fichitas: Marcao y Rafa Mir; Asenjo y Aguado.


Osasuna – Cádiz

Pronóstico: 1

Osasuna en casa ya ha pegado el primer golpe y va a venir el segundo. Además con un once muy extraño que, entendemos, va a tener continuidad salvo por la entrada de Budimir. Al Cádiz por su parte le siguen faltando fichajes y recursos.

Fichitas: Chimy Ávila y Rubén Peña; Ledesma y Álex Fernández.


Mallorca – Betis

Pronóstico: 2

Pese al problema de las inscripciones, el Betis tiene un equipazo de muchos recursos. No tendrán problemas en conseguir la victoria contra el muro bermellón liderado por un Rajkovic que pinta a revelación en portería.

Fichitas: Borja Iglesias y Pezzella; Rajkovic y Kang-In Lee.


Celta – Real Madrid

Pronóstico: 2

Los blancos tuvieron un estreno poderoso, resultado aparte, ya que tiraron 30 veces a portería en un registro que solo pudo superar el Schalke04 en Bundesliga 2. No creo que tengan otro día de mala puntería y eso ante una defensa frágil es determinante.

Fichitas: Aspas y Beltrán; Valverde y Militao.

Gonçalo Paciencia
Fuente: @RCCelta

Athletic – Valencia

Pronóstico: X

Creo que es un duelo bastante igualado. Me gustó el estreno de ambos, aunque el Athletic se topó con Rajkovic y no pudo llevarse los tres puntos. No veo un favorito a priori y por eso elijo el empate, aunque ya sabemos que con Diakhaby en el campo pasan cositas.

Fichitas: Berenguer y Vivian; Mamardashvili y Nico González.


Atlético – Villarreal

Pronóstico: 1

Dos de los equipos que mejor entraron en la Jornada 1. Pero me quedo con los de Simeone por el buen momento de Joao y Morata, así como una defensa que da puntos con Witsel de líbero.

Fichitas: Reinildo y Morata; Jackson y Capoue.


Real Sociedad – Barça

Pronóstico: X

Voy a colocar una sorpresa aquí, aunque no estoy seguro ya que la Real siempre se viene abajo contra el Barça. Pero les doy chance porque vi al equipo muy serio, aunque si Isak no está fino será complicado pugnar la victoria. El Barça sigue muy presionado por todo lo de fuera y con Araujo de lateral pierden un poco en ataque.

Fichitas: Kubo y Aritz; Pedri y Dembele.


Elche – Almería

Pronóstico: 2

Ramazani y Fernando estuvieron a punto de hacer la machada ante el campeón de Liga. Consideramos que será un partido difícil en Elche, donde tendrán que proponer más y les vemos preparados para hacerlo. A los ilicitanos nunca los tenemos demasiado en cuenta y ahí siguen, tres temporadas ya en Primera, así que podemos estar equivocados.

Fichitas: Roger y Mojica; Fernando y Kaiky.


Girona – Getafe

Pronóstico: X

Decepción del Geta contra el Atlético, donde se le vieron muchas costuras al nuevo proyecto. Habrán de cambiar cosas a buen seguro, como la entrada de Portu, por ejemplo. La ley del ex es inexcrutable y quizás suficiente para igualar fuerzas a un serio Girona que pudo decir más en Mestalla.

Fichitas: Bueno y Riquelme; Portu y Duarte.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Buenos días. Aguantariais Abde a ver si el Barça lo cede a un primera o no lo veis claro y se puede vender ya antes de que baje valor?
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.