Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 21 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 21 (🔒 solo Patreon)

7
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío!


Cádiz – Girona

Pronóstico: 2

Los resultados de los dos equipos -sobre todo la dura derrota de los de Sergio- hacen que confiemos en un Girona que va hacia arriba. Ambos buscan sumar para alejarse del descenso.

Fichitas: Álex y Escalante; Gazzaniga y Oriol Romeu.


Almería – Betis

Pronóstico: 2

Hora de volver a la senda de la victoria para los de Pellegrini tras dos derrotas consecutivas «por la mínima». Por el otro lado, un Almería que está siendo un fortín en casa.

Fichitas: Samú Costa y Luis Suárez; Canales y Borja Iglesias.


Sevilla – Mallorca

Pronóstico: X

Partido igualado y momentos contrapuestos. Si los de Aguirre llegan de ganar en su estadio al Real Madrid, Sevilla llega de una dura derrota en casa ante FC Barcelona. Encuentro en el que puede pasar de todo.

Fichitas: Badé y Bryan Gil; Rajkovic y Muriqi.


Valencia – Athletic

Pronóstico: 2

Los de Ernesto Valverde necesitan aprovechar no solo las buenas sensaciones de la pasada jornada, sino el mal momento del Valencia. Es su momento para volver a engancharse a puestos europeos.

Fichitas: Mamardashvili y Gayà; Sancet y Yeray.


Getafe – Rayo Vallecano

Pronóstico: 2

Los de Quique Sánchez Flores no terminan de arrancar, a pesar de un punto que puede saber a gloria ante un rival como Atlético de Madrid. Sin embargo, vemos al Rayo a un nivel mucho más alto ahora mismo.

Fichitas: Ünal y Arambarri; Isi y Fran García.


Celta – Atlético

Pronóstico: 2

Tras el empate en casa ante Getafe, creemos que saldrán con todo los visitantes para sumar nuevamente de tres. A pesar de que el club gallego llega con dos victorias que saben a gloria, pueden caer en casa.

Fichitas: Veiga y Galán; Hermoso y De Paul.


Valladolid – Osasuna

Pronóstico: 1

Con la llegada de los nuevos fichajes, vemos al equipo vallisoletano mucho más seguro. Aunque están ganando por la mínima, creemos que en casa puede saberles a poco el empate.

Fichitas: Larin y Kike Pérez; Moncayola y Torró.


Villarreal – Barcelona

Pronóstico: 2

Los malos resultados del conjunto local y las buenas sensaciones que está dejando el Barça -esté o no esté Lewandowski fino- hacen que salgan como favoritos.

Fichitas: Chukwueze y Pau; Lewandowski y Raphinha.


Espanyol – Real Sociedad

Pronóstico: X

Partido duro de predecir. Los de Imanol llegan con varias bajas y con un empate y una derrota en los últimos encuentros. Además, los de Diego Martínez parecen cada vez más compenetrados. La baja de Joselu puede penalizarlos.

Fichitas: Puado y Braithwaite; Kubo y Zubeldia.


Real Madrid – Elche

Pronóstico: 1

A pesar de la primera victoria del equipo ilicitano, los de Ancelotti llegan a esta Jornada de Liga tras perder ante Mallorca, y no se pueden permitir más tropiezos.

Fichitas: Ceballos y Rodrygo; Carmona y Ponce.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

7 Comentarios

  1. ESTE j21 VOY CON 3-4-3 en LFM

    Santi Bueno, De Marcos, Christensen
    Milla, Almeida, Fernando, Kubo
    Unal, Gerard, Roger

    * Banquillo: Acuña, Brian Olivan, Baena, Vini Souza, Oliver Torres, Guruzeta
    Hago algun cambio?? (sin importar posicion, adapto formacion)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.