Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 23 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 23 (🔒 solo Patreon)

7
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío!


Elche – Betis

Pronóstico: 2

Lo tiene complicado el Elche para vencer a un Betis que está logrando buenos resultados en los últimos partidos.

Fichitas: Badia y Boyé; Fekir y Juanmi.


Espanyol – Mallorca

Pronóstico: X

Partido muy igualado que se puede decidir por pequeños detalles. Se espera buen ambiente en Cornellá, pero los de Aguirre no serán fáciles de superar.

Fichitas: Pacheco y Denis Suárez; Kang-In Lee y Rajkovic.


Cádiz – Rayo

Pronóstico: 1

El Cádiz está mostrándose muy fuerte en casa, por lo que apostamos que vencerán a un Rayo en el que podría ser titular RDT.

Fichitas: Guardiola y Escalante; Dimitrievski y RDT.


Real Madrid – Atleti

Pronóstico: 1

No podemos más que dar de vencedor al Real Madrid tras semejante recital en Anfield. Los de Simeone tendrán que trabajar mucho para que el resultado no sea un uno.

Fichitas: Ceballos y Nacho; Griezmann y Saúl.


Valencia – Real Sociedad

Pronóstico: 2

Un Valencia en barrena recibe a una Real Sociedad que pretende recuperar los dos puntos que se le escaparon ante el Celta el pasado fin de semana.

Fichitas: Mamardashvilli y Hugo Duro; Oyarzabal y Kubo.


Athletic – Girona

Pronóstico: 1

Un Girona de altos y bajos visita San Mamés. Aunque creemos que puede ser un partido igualado, nos decantamos por los locales.

Fichitas: Sancet y Unai Simón; Aleix García y Tsygankov.


Celta – Valladolid

Pronóstico: 1

El Celta está dando pasos con Carvalhal para ser más competitivos. En casa, con su afición, creemos que vencerán un partido clave por la permanencia.

Fichitas: Veiga y De la Torre; Larin y Asenjo.


Almería – Barcelona

Pronóstico: 2

El líder visita a un equipo que viene de recibir seis goles en Girona. No creemos que pueda saltar la sorpresa en la ciudad andaluza.

Fichitas: Robertone y Fernando; Ferran y Gavi.


Sevilla – Osasuna

Pronóstico: 1

Sevilla y Osasuna llegan a la cita con otras cosas en mente, la Europa League y la Copa del Rey. Apostamos por los locales porque no tiene muy lejos todavía los puestos de descenso.

Fichitas: Gueye y Rafa Mir; David García y Chimy.


Villarreal – Getafe

Pronóstico: 1

Si el Villarreal no gana ya puede ir haciendo las maletas Setién, o empezar a prepararlas por lo menos. Ante un Getafe sin muchos recursos, creemos que es ganarán los del Submarino Amarillo.

Fichitas: Parejo y Capoue; Soria y Portu.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

7 Comentarios

  1. Con las posible molestias de Araújo, jugará Kounde? Alinearíais al francés por delante de Luiz Felipe, Foyth o Albiol?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.