Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 28 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 28 (🔒 solo Patreon)

4
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío!


Sevilla – Celta

Pronóstico: X

Partido mucho más interesante de lo que podía parecer hace unas semanas. Celta llega con la baja de Veiga, mientras que los sevillanos, ya con Mendilibar, juegan en casa y con un mejor nivel que en semanas anteriores. Partido clave en el que vemos un empate.

Fichitas: Bryan Gil y En-Nesyri; Carles Pérez y Seferovic.


Osasuna – Elche

Pronóstico: 1

Los de Jagoba Arrasate van a llegar a tope tras certificar el pase a la final. En su estadio, y ante un equipo que cada vez tiene menos opciones para mantener la plaza.

Fichitas: Abde y Aridane; Gumbau y Lautaro Blanco.


Espanyol – Athletic

Pronóstico: X

Partido difícil de pronosticar. Ninguno de ellos llega en buen momento. El «mazazo» del Athletic puede encontrarse con el cambio de entrenador y el jugar en casa por parte del club catalán. Esperamos un partido con goles pero que acabe en empate.

Fichitas: Denis Suárez y Braithwaite; Sancet y Simón.


Real Sociedad – Getafe

Pronóstico: 1

Otro encuentro difícil de pronosticar. La Real no está en su mejor momento, y se encuentra con un Getafe que llega enchufado. Aún así, confiamos en los de Alguacil en casa.

Fichitas: Silva y Kubo; Munir y Ünal.


Real Madrid – Villarreal

Pronóstico: 1

Tras el 0-4 ante el FC Barcelona en Copa, y el mejorado nivel de jugadores como Benzema, podemos esperar que vuelvan a ganar. Puede haber rotaciones pensando en Champions.

Fichitas: Asensio y Benzema; Chukwueze y Terrats.


Real Valladolid – Mallorca

Pronóstico: X

Otro encuentro que puede acabar en empate en esta jornada tan apretada. Equipo de entrenador nuevo ante un Mallorca que no está siendo muy goleador -ni goleado-. Nos decantamos por el reparto de puntos.

Fichitas: Larin y Fresneda; Kang-in y Dani Rodríguez.


Real Betis – Cádiz

Pronóstico: 1

Derbi andaluz en el que «vuelven» jugadores sancionados como Canales o Iza. El Betis debe aprovechar posibles pinchazos de los de arriba para pelear por puestos de Champions League.

Fichitas: Ayoze y Rodri; Sobrino y Fali.


Almería – Valencia

Pronóstico: 2

Buen partido el que firmó el equipo de Barajas ante el Rayo Vallecano a pesar del empate. Una final para ambos conjuntos, que se encuentran cerca de puestos de descenso o ya en ellos.

Fichitas: Luis Suárez y Puigmal; Kluivert y Mamardashvili.


Rayo Vallecano – Atlético

Pronóstico: 2

Derbi madrileño en Vallecas. Optamos por el conjunto de Simeone, uno de los equipos más en forma con diferencia de La Liga.

Fichitas: Dimitrievski y Catena; Griezmann y Hermoso.


FC Barcelona – Girona

Pronóstico: 1

Creemos que es el momento para cambiar el «momento» del Barça tras caer eliminados de Copa del Rey. Necesitan cerrar La Liga, y qué mejor que sumar en un derbi catalán en casa.

Fichitas: Ansu Fati y Gavi; Arnau Martínez y Tsygankov.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.