Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 29 (đź”’ solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 29 (đź”’ solo Patreon)

12
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío con la jornada 29 de LaLiga!


Rayo Vallecano – Osasuna

PronĂłstico: 1

Partido que será muy disputado y en el que vamos a la contra de las rachas. El Rayo lleva tiempo sin ganar, mientras que Osasuna viene de clasificarse a la final de Copa del Rey y de ganar al Elche. Sin embargo, creemos que el Rayo puede salir por fin esta jornada de su mala racha.

Fichitas: Isi y Dimitrievski; David GarcĂ­a y Nacho Vidal.


Villarreal – Valladolid

PronĂłstico: 1

El equipo de Quique Setién debería imponerse al Valladolid y seguir en la pelea por los puestos de Champions League. El Valladolid se juega la vida, pero a priori es un equipo inferior.

Fichitas: Parejo y Chukwueze; Larin y Roque Mesa.


Athletic – Real Sociedad

PronĂłstico: X

Probablemente el partido más difícil de pronosticar. En los derbis vascos cualquier cosa puede ocurrir y aunque el Athletic llegue en peor momento saldrán a matar en su estadio. Partido para disfrutar, sea cual sea en tu equipo.

Fichitas: Íñigo y Iñaki Williams; Silva y Merino.


Betis – Espanyol

PronĂłstico: 1

El Betis no se encuentra en su mejor momento y acumula muchas bajas entre lesiones y sanciones, pero esperamos que vuelvan al redil y logren una victoria ante un Espanyol que tampoco pasa por su mejor momento.

Fichitas: Borja Iglesias y Rodri; Darder y Joselu.


Cádiz – Real Madrid

PronĂłstico: 2

A pesar de que el Madrid está con la mente puesta en la Champions League, creemos que salr´fuere a ganar, tras la última derrota en Liga. No decartamos que el Cádiz de la sorpresa, ya que en su estadio siempre son difíciles de batir.

Fichitas: Chris Ramos y Alcaraz; Ceballos y Asensio.


Girona – Elche

PronĂłstico: 1

Optamos de nuevo por una victoria local, en este caso del Girona, que prácticamente aseguraría su permanencia. El colista intentará sorprender, ya que poco tienen que perder en este final de temporada.

Fichitas: Tsygankov y Aleix; Pere Milla y Mascarell.


Getafe – Barcelona

PronĂłstico: 2

Partido complicado al líder, pero tras no lograr ganar al Girona, seguro que sale con otra mentalidad en un campo difícil. Los azulones siempre dan guerra a los blaugranas y seguro que no lo ponen fácil.

Fichitas: Ăśnal y Soria; Lewandowski y Araujo.


 AtlĂ©tico – AlmerĂ­a

PronĂłstico: 1

Mucho favoritismo para el Atleti que está en el mejor momento de la temporada y parece muy complicado que los rivales saquen un buen resultado en el Metropolitano. Los de Rubi tendrán la difícil tarea de sorprender al equipo más en forma actualmente.

Fichitas: Griezmann y Carrasco; Melero y Robertone.


Valencia – Sevilla

PronĂłstico: X

Partidazo el que viviremos en Mestalla, entre dos equipos que están decepcionando esta temporada al estar envueltos en una lucha opor la permanencia no esperada. El Valencia podría aprovechar este encuentro en mitad de la eliminatoria de Europa League entre Sevilla y United. Sin embargo, creemos que el Sevilla llega mejor y puede sacar un valioso empate.

Fichitas: Cavani y GayĂ ; En-Nesyri y Dmitrovic.


Celta – Mallorca

PronĂłstico: 1

El Celta estaba siendo uno de los mejores equipos de este 2023, sin embargo su racha se ha visto frenada. La vuelta de Veiga puede ser fundamental para volver a la senda de las victorias.

Fichitas: Veiga y Aspas; Kang-in Lee y Rajkovic.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

  1. Hola!
    Vender a pezzella y fichar a i.williams?
    Quien dentro entre: espino, bade, Suso, munir, Almeida.
    Gracias!

  2. Hola,nos la jugamos poniendo a benzema o rodrygo??o no pongo a ninguno??tengo tambien a muriqui y levandowski,gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.