Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 30 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 30 (🔒 solo Patreon)

0
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío con la jornada 30 de LaLiga!


RCD Espanyol – Cádiz

Pronóstico: 1

Aunque puede llevárselo cualquiera, creemos que es momento de puntuar de tres del Espanyol tras mucho sin hacerlo. En un equipo con jugadores de la talla de Darder o Joselu no pueden estar tanto sin ganar. Final para ellos en un estadio que será una caldera.

Fichitas: Braithwaite y Joselu; Guardiola y Ledesma.


Osasuna – Real Betis

Pronóstico: 2

Los de Manuel Pellegrini no vienen en su mejor momento goleador, pero aún así están sacando resultados. Con un Ayoze que ya ha visto puerta en Liga y con Canales nuevamente sobre el campo, deberían imponerse a un equipo que se está viniendo abajo en Liga. No descartamos un empate.

Fichitas: Abde y Sergio Herrera; Ayoze y Luiz Henrique.


Almería – Athletic

Pronóstico: 2

Los de Ernesto Valverde vienen de dulce tras ganar el derbi vasco. Por contra, el Almería está con el agua al cuello y necesita sumar de tres para alejarse de Espanyol y Valencia, que pueden caer. Puede ser otro gran partido para el mayor de los Williams.

Fichitas: Baptistao y Samú Costa; Iñaki Williams y Guruzeta.


Real Sociedad – Rayo Vallecano

Pronóstico: X

Uno de los partidos más difíciles de pronosticar de esta Jornada 30. Los de Imanol Alguacil juegan en casa tras la derrota por 2-0 en el derbi vasco. Por contra, los de Iraola llegan de vencer un encuentro también complicado ante Osasuna tras muchos partidos sin hacerlo.

Fichitas: Silva y Kubo; Isi y Mumin.


Real Valladolid – Girona

Pronóstico: 2

Aunque el Real Valladolid llega de ganar a un rival de arriba como el Villarreal, creemos que el Girona puede imponerse. Llevan cuatro jornadas seguidas sumando, y estos partidos se les dan muy bien. Puede ser el momento nuevamente de jugadores como Tsygankov u Oriol, que viene de dulce.

Fichitas: Larin y Amallah; Tsygankov y Stuani.


Real Madrid – Celta

Pronóstico: 1

Aunque optamos por dar vencedor al Real Madrid, el equipo de Carlo Ancelotti debería llegar con rotaciones casi obligadas tras el partido de Champions. Aún así juegan en casa y lo normal debería ser que se impusiesen. Por contra, los de Carvalhal llegan con derrota tras mucho tiempo.

Fichitas: Asensio y Tchouameni; Veiga y Aspas.


Elche – Valencia

Pronóstico: X

El partido más caliente de la jornada por lo que puede significar una derrota para ambos conjuntos. Si para el Elche puede ser ya la confirmación definitiva del descenso, una derrota para los de Baraja puede significar también el despedirse de Primera por este año. Empate aunque no sorprendería la derrota del conjunto ché por las bajas con las que llegan.

Fichitas: Lucas Boyé y Fidel; Lino y Gayà.


 FC Barcelona – Atlético

Pronóstico: 1

Aunque lo normal sería apostar por el equipo que viene más en forma, ya sabemos qué ocurre en estos encuentros. Además, Xavi recupera a jugadores como De Jong o Pedri, que pueden sumar minutos. Debe ser el partido de Lewandowski también.

Fichitas: Araújo y Lewandowski; Griezmann y Carrasco.


RCD Mallorca – Getafe

Pronóstico: 1

Partido de dos equipos defensivos que necesitan puntuar para asegurar la salvación -el Mallorca está más cerca-. Los de Quique Sánchez Flores llegan tras empatar en casa ante el Barça, lo que debería darles confianza. Aún así creemos que en casa los de Aguirre pueden volver a hacerse fuerte como toda la temporada.

Fichitas: Kang-in y Amath; Ünal y Soria.


Sevilla – Villarreal

Pronóstico: 1

El cuadro de Mendilibar llega con el ánimo por las nubes tras ganar un final en Liga ante Valencia y pasar de fase en Europa League ante el Manchester United en un gran partido de En-Nesyri y compañía. Por contra, la racha de los de Setién puede hacerse más grande tras la derrota por la mínima ante el Valladolid.

Fichitas: En-Nesyri y Badé; Lo Celso y Chukwueze.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.