Inicio Patreon La Quiniela Fantasy de la Jornada 31 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 31 (🔒 solo Patreon)

2
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío con la jornada 30 de LaLiga!


Girona – Real Madrid

Pronóstico: 2

Apostamos a que el conjunto blanco se lleva la victoria tras su buen hacer en el partido ante el Celta a pesar de que no había nada en juego. Puede que vuelvan algunos titulares para el enucentro.

Fichitas: Riquelme y Castellanos; Asensio y Tchoaumeni.


Cádiz – Osasuna

Pronóstico: 1

Sacó un empate en Cornellá y en el Nuevo Mirandilla ha demostrado ser un equipo muy regular. Creemos que es un partido ideal para apostar por jugadores del Cádiz.

Fichitas: Ledesma y Sergi Guardiola; Pablo Ibañez y Chimy.


Betis – Real Sociedad

Pronóstico: 1

El conjunto verdiblanco se juega sus opciones de estar la próxima temporada en la Champions League en este partido. Si no gana se puede ir despidiendo de la competición de las estrellas. Por ello, iríamos con los de Pellegrini para la cita.

Fichitas: Rodri y Canales; Kubo y Remiro.


Getafe – Almería

Pronóstico: X

Partido más que difícil para el conjunto azulón después de quedar retratados en Mallorca hace unas pocas horas. El Almería no se lo pondrá nada fácil y es uno de los encuentros más igualados de toda la jornada.

Fichitas: Munir y Soria; Fernando y Melero.


Atleti – Mallorca

Pronóstico: 1

Los de Simeone regresan a casa tras perder en el Camp Nou a pesar de ofrecer buenas sensaciones. Ante el conjunto bermellón creemos que se desquitarán y volverán al camino del triunfo.

Fichitas: Pablo Barrio y Lemar; Kang-In y Rajkovic.


Rayo – Barcelona

Pronóstico: 2

El Barça tiene el título de Liga casi en la mano, por lo que creemos que será demasiado rival para un Rayo Vallecano que a pesar de que compite no termine de salirle bien las cosas. Al menos en cuanto a resultados.

Fichitas: Ciss y Álvaro; Pedri y De Jong.


Celta – Elche

Pronóstico: 1

Uno de los partidos más dispares del fin de semana. El Celta debe imponerse a un equipo que ha sido un absoluto desastre esta temporada y que con Becacece en el banquillo se ha demostrado incapaz de ganar en toda la temporada.

Fichitas: Beltrán y Seferovic; Badía y Tete.


Villarreal – Espanyol

Pronóstico: 1

El Espanyol se quedó con la miel en los labios en el partido más importante de la temporada ante el Cádiz. Ahora, frente a un Villarreal que necesita ganar va a tener muy difícil puntuar. Por ello, apostamos por los locales.

Fichitas: Mandi y Jackson; Darder y Braithwaite.


Valencia – Valladolid

Pronóstico: X

Tras conseguir ganar ante el Elche, el Valencia regresa a Mestalla para jugársela ante uno de sus rivales directos. El buen hacer de los de Pezzolano nos hace dudar de que vayan a poder conseguir la victoria de manera tan fácil. Empate.

Fichitas: Lino y Nico; Larin y Masip.


Athletic – Sevilla

Pronóstico: 1

A pesar de que el Sevilla está en un gran momento de forma, lo cierto es que creemos que el Athletic está incluso mejor. Los de Mendilibar han sacado resultados a base de coraje y también una pizca de suerte. En San Mamés, creemos que mandarán los locales.

Fichitas: Ander Herrera y Nico Williams; En-Nesyri y Dmitrovic.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Buenos días,.
    Para esta jornada intersemanal, en defensa uno fuera entre Le Normand, Íñigo Mtz, Kounde y Araujo??
    Y en el centro otro fuera entre Lo Celso, Chukwueze, De Paul, Carrasco, Rodri o Veiga?
    Gracias por la ayuda!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.