Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 32 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 32 (🔒 solo Patreon)

2
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío con la jornada 32 de LaLiga!


Osasuna – Real Sociedad

Pronóstico: 2

Partido trampa para la Real Sociedad. Con un Osasuna pensando en la final de Copa del Rey, el conjunto txuri-urdin debería conseguir un triunfo que le acerque muchísimo a conseguir una plaza para la Champions League la próxima temporada.

Fichitas: Rubén García y Sergio Herrera; Brais Mendez y Mikel Merino.


Elche – Rayo Vallecano

Pronóstico: 2

Apostamos por otra victoria visitante en este partido donde los vallecanos llegan con la intención de unirse a la pelea por Europa. Todo ello ante un rival que ya ha asimilado el que jugará la próxima temporada en Segunda División y que no levanta cabeza con Becacece.

Fichitas: Badía y Gumbau; RDT y Fran García.


Real Madrid – Almería

Pronóstico: 1

Los tres puntos deben de quedarse en el Bernabéu para un Real Madrid que llega al encuentro tras recibir una importante goleada ante el Girona. El Almería llega de ganar y podría rotar de cara al partido de la intersemanal.

Fichitas: Lucas Vázquez y Rodrygo; Leo Baptistao y Fernando Martínez.


Barça – Betis

Pronóstico: 1

El Barcelona tiene un importante partido frente al Betis en el encuentro de esta jornada tras caer ante el Rayo en Vallecas. Ante un equipo bastante irregular en estas últimas jornadas, los de Xavi deberían llevarse el triunfo.

Fichitas: Christenseb y Pedri; Borja Iglesias y Luiz Henrique.


Cádiz – Valencia

Pronóstico: 1

Partido de alta tensión en el Nuevo Mirandilla entre dos rivales directos por la permanencia. Creemos que en casa los gaditanos deberían llevarse el triunfo ante un rival que no se suele levantar ante el más mínimo golpe.

Fichitas: Ledesma y Guardiola; Cavani y Mamardashvilli..


Villarreal – Celta

Pronóstico: 1

Con un Celta ya con la permanencia en el bolsillo, el Villarreal debería llevarse la victoria para mantenerse en la pelea por la Champions League.

Fichitas: Parejo y Lo Celso; Veiga y Unai Nuñez.


Espanyol – Getafe

Pronóstico: 1

Con cambio de entrenador en el equipo rival, creemos que podría ser la oportunidad para el equipo perico. Confiamos en que los blanquiazules se lleven el triunfo en un partido crucial por la permanencia.

Fichitas: Beltrán y Seferovic; Badía y Tete.


Valladolid – Atleti

Pronóstico: 2

El Atlético está de dulce y nos cuesta creer que por muy bien que haya caído Pezzolano en Valladolid le va a quitar algún punto. Nos decantamos por el triunfo del conjunto colchonero.

Fichitas: Machís y Masip; Carrasco y De Paul.


Mallorca – Athletic

Pronóstico: X

Partido igualado entre dos equipos que no están tan distanciados en la clasificación. Apostamos por un empate en un choque de estilos que a buen seguro dejará un enfrentamiento muy disputado.

Fichitas: Muriqi y Kang-In Lee; Vesga y Berenguer.


Sevilla – Girona

Pronóstico: 1

El Sevilla está en el mejor momento de la temporada y recibirá a la gran revelación de la temporada. Confiamos en que el conjunto de Mendilibar se lleve la victoria para la cita.

Fichitas: En-Nesyri y Dmitrovic; Taty y Riquelme.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Hola,

    Ha saludo OCampos al mercado hoy y quedn por salir En Nesyri, Dembélé, Ayoze y Guruzeta…de mejor a peor fuchaje entre estos para calcular la puja (más o menos fuerte)?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.