Inicio Patreon La Quiniela Fantasy de la Jornada 33 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 33 (🔒 solo Patreon)

2
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío con la jornada 33 de LaLiga!


FC Barcelona – Osasuna

Pronóstico: 1

Con la vuelta de todos los lesionados, y en casa, el FC Barcelona parte como favorito. Los de Arrasate deberían salir con rotaciones de cara a la final de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Fichitas: Christensen y Lewandowski; Manu Sánchez y Rubén García.


Almería – Elche

Pronóstico: 1

A pesar que los de Beccacece llegan tras conseguir su primera victoria con el técnico, tienen ante sí una final para el cuadro andaluz. El jugar en casa y no poder estar Badía con el equipo, creemos que debe ser suficiente para que los de Rubi se impongan.

Fichitas: Robertone y Babic; Tete Morente y Gumbau.


Real Sociedad – Real Madrid

Pronóstico: X

Uno de los partidos calientes de la Jornada 33. Aunque lo más probable es que el Real Madrid no necesite mucha rotación, el estar pensando en Copa puede ser clave para dejarse algún punto. Los de Alguacil necesitan asegurar la plaza de Champions.

Fichitas: Kubo y Zubimendo; Asensio y Nacho.


Valencia – Villarreal

Pronóstico: 2

Los chicos de Rubén Baraja vuelven a meterse en problemas tras perder fuera de casa ante el Cádiz. A pesar de que juegan en casa, con su afición, los de Setién llegan bien y con varios partidos con muchos goles. Pueden aprovecharse de los nervios del cuadro ché.

Fichitas: Lino y Diakhaby; Pino y Nico Jackson.


Atlético – Cádiz

Pronóstico: 1

Los chicos de Simeone han vuelto a sacar su mejor versión ante un pobre Real Valladolid que recibió cinco goles. Ante la posible pérdida de puntos del Madrid, deben ganar para ir a por la segunda plaza.

Fichitas: Molina y Griezmann; Pacha y Escalante.


Getafe – Celta

Pronóstico: X

A pesar de la llegada de Bordalás, no parece que el poco tiempo que lleva en el equipo sea necesario para que las cosas terminen cambiando. Aunque el Celta no llega en su mejor momento, puede ser suficiente para como mínimo rascar puntos.

Fichitas: Unal y Soria; Aidoo y Aspas.


Girona – Mallorca

Pronóstico: 1

Los chicos de Míchel son una apisonadora en casa, como ya han demostrado en encuentros recientes. Será un duelo difícil de pronosticar entre equipos con ideas claras, aunque confiamos en el cuadro catalán.

Fichitas: Arnau y Taty Castellanos; Kang-in Lee y Rajkovic.


Sevilla – Espanyol

Pronóstico: 1

Partido muy interesante, en el que el cuadro catalán se juega más que los de Mendilibar. El equipo de Luis García llega de una victoria clave, pero les toca visitar a uno de los equipos más en forma de las últimas semanas.

Fichitas: Badé y En-Nesyri; Melamed y Pacheco.


Athletic – Betis

Pronóstico: 1

El equipo liderado por Ernesto Valverde puede aprovecharse del mal momento del equipo andaluz. Jugando en casa, uno de los mejores equipos en ataque de la Liga se enfrentará a un cuadro que llega con muchas bajas en defensa.

Fichitas: Sancet y Williams; Miranda y Pezzella.


Rayo Vallecano – Real Valladolid

Pronóstico: 1

Los de Iraola querrán vengarse de la derrota por 4-0 ante el Elche. Para ello, se enfrentará a un equipo que necesita los tres puntos para salvarse. Partido precioso para cerrar la jornada 33 de Liga.

Fichitas: Fran García y Álvaro García; Larin y Escudero.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.