Inicio Patreon La Quiniela Fantasy de la Jornada 34 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 34 (🔒 solo Patreon)

2
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío con la jornada 34 de LaLiga!


RCD Mallorca – Cádiz CF

Pronóstico: 2

La baja de Raíllo puede ser clave para que los de Sergio se hagan con la victoria ante un equipo al que siempre suelen marcarle. La necesidad de los tres puntos puede hacer que los gaditanos salgan con mayor intensidad.

Fichitas: Muriqi y Valjent; Ledesma y Escalante.


Real Sociedad – Girona

Pronóstico: 1

Ambos se juegan bastante, aunque los de Alguacil deberían tener la Champions cerrada ya. El Girona puede llegar con la baja del Taty de última hora, y podría ser el momento de caer.

Fichitas: Kubo y Silva; Oriol Romeu y Gazzaniga.


Osasuna – Almería

Pronóstico: 1

Aunque los de Rubi necesitan los tres puntos para la salvación, Osasuna querrá resarcirse de la pérdida en la final de Copa del Rey entrando en Europa. Para ello, parte como favorito en su casa.

Fichitas: Abde y Chimy; Embarba y Robertone.


Villarreal – Athletic

Pronóstico: 1

Uno de los partidos más interesantes de esta Jornada 34 de Liga. Dos conjuntos de puestos de arriba, que buscarán los tres puntos. El Athletic llega tras un empate y dos derrotas, que lo van alejando de Europa. Esta puede ser el golpe definitivo para ellos.

Fichitas: Nico Jackson y Pau Torres; Nico Williams y Sancet.


Real Madrid – Getafe

Pronóstico: 1

A pesar de que deberían presentar un once con muchos cambios -sobre todo arriba-, el Real Madrid es favorito en casa. Con la mente pensando más en Champions que en Liga, el Getafe podría dar algún susto que no descartamos.

Fichitas: Vinícius y Asensio; Djené y Arambarri.


Celta – Valencia

Pronóstico: X

Partido complicado para ambos conjuntos. Si el Celta aún no ha cerrado su permanencia de forma matemática, los que más necesitan los tres puntos son el Valencia. Optamos por el empate, pero no descartamos que la moneda caiga para ninguno de los dos equipos.

Fichitas: Carles Pérez y Cervi; Lino y Javi Guerra.


Elche – Atlético

Pronóstico: 2

A pesar de que el Atlético llega con numerosas bajas, que el Elche está descendido y debería jugar sin presión, no los vemos cortando la racha de los de Simeone. Llegan con varias goleadas recientes, y podrían sumar una nueva si los Griezmann y compañía tienen el día.

Fichitas: Tete y Gumbau; Griezmann y Nahuel Molina.


Real Valladolid – Sevilla

Pronóstico: X

Mismo caso que el Real Madrid. Se enfrenta un equipo que se juega la permanencia con uno que puede estar pensando en Europa. Todo dependerá de lo que ocurra en la ida por resultado y gestión de minutos, pero en casa los pucelanos deberían hacerse fuertes.

Fichitas: Larin y Kike Pérez; Ocampos y Pape Gueye.


RCD Espanyol – FC Barcelona

Pronóstico: 2

Si de por sí hablamos de un duelo caliente, el Barça de Xavi podría tratar de hacer leña del árbol caído. No solo cerraría matemáticamente su victoria en La Liga, sino que podrían dejar a los pericos sin opciones de mantenerse. Apostamos por los visitantes, que llegan sin ninguna baja.

Fichitas: Joselu y Puado; Christensen y De Jong.


Real Betis – Rayo Vallecano

Pronóstico: X

Partidazo para cerrar la jornada, con un Rayo que sigue peleando por Europa, y que puede buscar tres puntos claves sabiendo lo que han hecho sus rivales. Aún así, el Betis en casa podría imponerse. Ojo a las posibles rotaciones en defensa para no forzar a ciertos jugadores.

Fichitas: Pezzella y Canales; Isi y Álvaro García.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.