Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 35 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 35 (🔒 solo Patreon)

0
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío con la jornada 35 de LaLiga!


Cádiz CF – Real Valladolid

Pronóstico: X

Choque trascendental con dos equipos empatados a 35 puntos. Una victoria de cualquiera de los dos equipos podría valer media permanencia, por lo que esperamos un partido de alto voltaje y mucha intensidad.

Fichitas: Larin y Escudero; Ledesma y Pacha Espino.


Girona – Villarreal

Pronóstico: X

Ambos equipos llegan jugándose Europa, el Girona por la Conference League y el Villarreal agotando sus últimas opciones de Champions. Taty Castellanos sigue siendo duda y Pau Torres y Parejo son baja en el cuadro groguet por sanción.

Fichitas: Jackson y Yeremy Pino; Gazzaniga y Arnau Martínez.


Athletic – Celta

Pronóstico: 1

Los leones deben ganar si quieren mantener opciones reales de entrar en Europa. Por otra parte, el Celta se podría meter en un buen lío en caso de no conseguir los tres puntos el sábado.

Fichitas: Nico Williams y Sancet; Galán e Iván Villar.


Almería – Mallorca

Pronóstico: X

Otro duelo muy igualado entre dos equipos que quieren sellar la permanencia cuanto antes. El Mallorca ganando podría conseguirlo matemáticamente, mientras que el Almería deberá aprovechar sus partidos en casa para evitar pasar apuros en las próximas semanas.

Fichitas: Luis Javier Suárez y Melero; Muriqi y Amath.


Getafe – Elche

Pronóstico: 1

La vuelta de Enes Ünal, hombre gol del Getafe, debe suponer una bocanada de aire fresco para un equipo que ha mejorado sus prestaciones con la llegada de Bordalás. Por otra parte, el Elche viene con moral después de superar al Atleti y querrá regalar un buen final de temporada a su afición.

Fichitas: Enes Ünal y Djené; Fidel y Edgar Badía.


Barcelona – Real Sociedad

Pronóstico: X

El Barcelona llega con la ‘resaca’ de haber ganado el título de liga el pasado fin de semana. La Real Sociedad por su parte podría poner un pie y medio en la próxima edición de la Champions League en caso de sacar algo positivo del Camp Nou.

Fichitas: Ansu Fati y Lewandowski; Silva y Kubo.


Rayo Vallecano – Espanyol

Pronóstico: 1

El Rayo Vallecano apura sus opciones de entrar en Europa ante un Espanyol que en caso de no ganar podría ver muy comprometida su permanencia. Óscar Valentín y Mario Suárez son baja en el Rayo por sanción mientras que el Espanyol viajará a Vallecas únicamente con la baja de Gragera.

Fichitas: Isi y Fran García; Joselu y Puado.


Atlético – Osasuna

Pronóstico: 1

Aunque Osasuna también llega con opciones de Conference, el Atlético de Madrid no quiere permitirse otro tropiezo tras la derrota en Elche. Simeone sigue sin contar con hombres importantes como Oblak, Memphis, Llorente o Savic, por lo que tendrá que improvisar otra alineación.

Fichitas: Griezmann y De Paul; David García y Budimir.


Valencia – Real Madrid

Pronóstico: 2

Uno de los partidos más atractivos de esta Jornada 35. El Valencia llega con algo de aire tras ganar en Balaídos, mientras que el Real Madrid llegará cansado después de una dura eliminatoria de Champions. Aunque puede pasar de todo, los de Ancelotti siguen siendo ligeramente favoritos.

Fichitas: Mamardashvili y Gayá; Vinicius y Valverde.


Sevilla – Real Betis

Pronóstico: X

El partido de la jornada sin lugar a dudas. Uno de los mejores derbis de España cierra la Jornada 35 con un Sevilla que llegará apenas dos días después de la eliminatoria de Europa League ante la Juventus. El Betis por su parte puede dar un paso de gigante hacia la Europa League en caso de ganar.

Fichitas: En Nesyri y Ocampos; Canales y Guido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.