Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 36 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 36 (🔒 solo Patreon)

1
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío con la jornada 36 de LaLiga!


Celta – Girona

Pronóstico: X

Importantísimo encuentro para los locales que siguen sin tener asegurada la permanencia. Viendo el rendimiento de ambos equipos en los últimos encuentros, el Girona puede ser favorito, pero jugándose la vida el Celta y siendo un partido como local creemos que puede ser un empate.

Fichitas: Veiga y Galán; Tsygankov y Taty Castellanos.


Real Sociedad – Almería

Pronóstico: 1

Los txuri-urdin vienen de ganar en el campo del FC Barcelona y quieren certificar su puesto de Champions League con una nueva victoria en casa. Vemos favoritos por ello a la Real ante un Almería que está casi salvado.

Fichitas: Kubo y Silva; Luis Javier Suárez y Melero.


Valladolid – Barcelona

Pronóstico: 2

A pesar de que el Barça ya es campeón y el Valladolid se juega la vida, vemos a los de Pucela en una deriva muy negativa con varias derrotas seguidas y en lo mental pueden sufrir en este encuentro. Eso sí, no descartamos que pueda conseguir algo positivo, como un empate.

Fichitas: Larin y Monchu; Lewandowski y Gavi.


Elche – Sevilla

Pronóstico: 2

Aunque el Sevilla puede estar ya pensando en la final de la Europa League, puede que quiera asegurarse un puesto europeo, siendo séptimos. Además, muchos jugadores rotaron ante el Betis y podrían ir con titulares ante un peligroso Elche que no se juega nada.

Fichitas: Gumbau y Badía; En-Nesyri y Acuña.


Villarreal – Cádiz

Pronóstico: 1

Enfrentamiento entre dos equipos con cosas por jugarse. El Villarreal puede seguir luchando por Champions, mientras que el Cádiz quiere certificar la permanencia. Duelo de equipos amarillos en el que los locales son favoritos, tras 12 goles a favor en los últimos tres partidos en casa.

Fichitas: Gerard Moreno y Jackson; Escalante y Bongonda.


Real Madrid – Rayo Vallecano

Pronóstico: 1

El Madrid llega a este encuentro tras perder en Valencia y, aunque no se juegan nada, seguro que pelean esa segunda posición. Mientras, el Rayo ya ha perdido casi todas las opciones de entrar en Europa y es un equipo al que le suele costar el Santiago Bernabeu.

Fichitas: Rodrygo y Asensio; Isi y Valentín.


Betis – Getafe

Pronóstico: 1

Los béticos quieren certificar su puesto de Europa League ganando este encuentro ante un Getafe que sigue en la pelea por la permanencia e intentará dar la sorpresa agarrándose al efecto Bordalás. Pero, es un equipo al que le tiemblan las piernas y vemos complicado que saque algo positivo ante el Betis en su estadio.

Fichitas: Guido y Ayoze; David Soria y Enes Ünal.


Espanyol – Atlético

Pronóstico: X

Un nuevo partido entre uno de los equipos que pelea por no descender, el Espanyol, y un Atlético que no se juega nada más que quedar por delante de su eterno rival. Aún así, viendo cómo llegan los rojiblancos, vemos dificil una victoria perica. Apostamos por un empate porque los locales llegan crecidos después de ganar al Rayo este fin de semana.

Fichitas: Darder y Joselu; Griezmann y Giménez.


Mallorca – Valencia

Pronóstico: 1

A pesar de que los ches llegan crecidos tras ganar al Madrid, pensamos que pueden tener algo de relajación, tras asegurarse prácticamente la permanencia. Además, el Mallorca siempre rinde mejor en casa.

Fichitas: Kang-in Lee y Muriqi; Samu Lino y Gayá.


Osasuna – Athletic

Pronóstico: X

Partido de tú a tú entre dos equipos que estan en la pelea por el último puesto que da derecho a jugar competición europea la próxima temporada. No vemos claro un ganador, por lo que el empate es una buena posibilidad.

Fichitas: Abde y Torró; Sancet y Simón.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

  1. buenas!!

    Ceballos, embarba, lo celso, javi guerra o terrats?? (solo uno de esos)
    juego en futmondo con puntuacion mixta.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.