Inicio Patreon La Quiniela Fantasy de la Jornada 37 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 37 (🔒 solo Patreon)

22
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío con la jornada 37 de LaLiga!


Sevilla – Real Madrid

Pronóstico: X

Partido en el que poco o nada se juegan. El Madrid llega con bajas importantes en la delantera y el Sevilla estará pensando en la final de Europa League. El factor campo puede ayudar a que gane el equipo local, pero no descartamos ningún resultado.

Fichitas: Ocampos y Óliver; Rodrygo y Ceballos.


Athletic – Elche

Pronóstico: 1

Los de Valverde llegan en un mal momento para ellos, tanto por resultados como por lesiones en defensa. Se enfrentarán a un Elche que no tiene nada que perder, y que desde que está descendido está puntuando con mayor facilidad. Aún así, el conjunto vasco tiene que imponerse para seguir vivos en la lucha por Europa.

Fichitas: Sancet y Williams; Tete Morente y Gumbau.


Atlético – Real Sociedad

Pronóstico: 2

Gran final de temporada el que está haciendo el conjunto txuri urdin. Llevan desde la Jornada 29 puntuando, pueden seguir con la racha. Necesitan la victoria para asegurar Champions. El Atlético, por su parte, recupera jugadores aunque va a menos en los últimos encuentros.

Fichitas: Carrasco y Saúl; Kubo y Sorloth.


Barcelona – Mallorca

Pronóstico: 1

El equipo balear puede «pagar los platos rotos». Tras varias derrotas seguidas, el Barça querrá ganar en la despedida de Jordi Alba, Busquets y del Camp Nou. Por ello, salen como claros favoritos para hacerse con la victoria.

Fichitas: Jordi Alba y Lewandowski; Muriqi y Rajkovic.


Getafe – Osasuna

Pronóstico: 2

Partido difícil de pronosticar, en el que ambos equipos se juegan mucho. Osasuna depende de ellos mismos para clasificar a Europa tras ganar a Athletic Club. Los de Bordalás por su parte necesitan ganar en el primer encuentro sin Enes Ünal. Una baja que puede ser clave.

Fichitas: Djené y Latasa; Abde y Torró.


Cádiz – Celta

Pronóstico: 1

Duelo directo por la permanencia en un campo del Cádiz que es un fortín ante rivales directos. Ya saben lo que es ganar recientemente allí a Valencia o Real Valladolid, y quieren repetir con un Celta que está en una racha pésima para ellos. Además, llegan con las dudas de Aspas y Hugo Mallo.

Fichitas: Bongonda y Ledesma; Carles Pérez e Iván Villar.


Rayo – Villarreal

Pronóstico: 2

Los de Setién deben seguir ganando y esperar que la Real pierda ante el Atlético para soñar con Europa. El cuadro amarillo llega, eso sí, con una excelente racha con jugadores como Nico Jackson totalmente enchufados. El Rayo, por su parte, vuelve a encadenar una racha negativa.

Fichitas: RDT y Dimitrievski; Nico Jackson y Reina.


Almería – Valladolid

Pronóstico: 1

Nuevo duelo directo por la permanencia para ambos conjuntos. Al igual que el Cádiz, Almería se ha mostrado fuerte en casa durante toda la temporada. Aunque tendrán problemas por la falta de delantero, confiamos en los de Rubi. Ojo a los de Pezzolano que llegan de ganar al Barça.

Fichitas: Robertone y Lázaro; Larin y Plata.


Girona – Betis

Pronóstico: 1

Duelo bonito el que viviremos en Montilivi entre dos estilos muy diferentes. Puede ser un partido muy abierto si ambos tienen el día. Sin embargo, confiamos en el equipo de casa. Si el Taty y Tsygankov vienen enchufados, puede ser un festival.

Fichitas: Tsygankov y Oriol Romeu; Guido y Ayoze.


Valencia – Espanyol

Pronóstico: X

Personalmente, el duelo de la jornada en cuanto a la salvación. Un partido muy caliente tras todo lo sucedido en los últimos días. El Valencia llega de una derrota, pero el cuadro catalán aterrizará tras remontar un 0-3 ante el Atlético con polémica. Vemos un empate y máxima tensión en la última jornada.

Fichitas: Kluivert y Javi Guerra; Melamed y Darder.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

22 Comentarios

  1. Si Papu Gómez es titular, lo pondríais a él o meto a Fidel o a Witsel? (Del Atlético ya voy con Giménez)
    picas/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.