Inicio Patreon La Quiniela Fantasy de la Jornada 38 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 38 (🔒 solo Patreon)

0
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Nueva Quiniela fantasy de esta temporada. Para los nuevos, intentamos predecir los resultados de todos los partidos de la jornada y damos algunas fichitas en cada uno de los partidos. ¡Vamos al lío con la jornada 38 de LaLiga!


Mallorca – Rayo Vallecano

Pronóstico: 2

Partido de despedidas en el Mallorca y en el que el Rayo Vallecano busca su clasificación para la Conference League. Apostamos por el conjunto vallecano para esta última jornada.

Fichitas: Muriqi y Kang-In; RDT y Fran García.


Real Sociedad – Sevilla

Pronóstico: 1

Apostamos por el conjunto local para esta despedida de LaLiga entre dos equipos que no se juegan nada en este final de temporada y que jugarán la Champions League la próxima temporada.

Fichitas: Illarramendi y Remiro; Dmitrovic y Montiel.


Villarreal – Atleti

Pronóstico: 2

Apostamos por el conjunto colchonero, que está siendo uno de los grandes protagonistas de esta segunda vuelta ante un Villarreal que no se juega nada.

Fichitas: Pau Torres y Gerard Moreno; Griezmann y Nahuel Molina.


Real Madrid – Athletic

Pronóstico: 1

Con un Athletic a la baja lo tenemos bastante claro: apostamos por el conjunto blanco para este encuentro. Puede ser la despedida de grandes jugadores, por los que apostaríamos sin duda por los futbolistas que dirige Carlo Ancelotti.

Fichitas: Benzema y Asensio; Unai Simón y Sancet.


Osasuna – Girona

Pronóstico: 1

Uno de los partidos de la jornada. Enfrentamiento directo para conseguir una plaza en la Conference League. En su casa y con su afición, apostamos por el conjunto navarro.

Fichitas: Chimy Ávila y Aitor Fernández; Aleix García y Taty.


Betis – Valencia

Pronóstico: 1

A pesar de que el Betis no se juega nada, creemos que el conjunto verdiblanco creemos se llevará el triunfo ante un Valencia que tiene prácticamente la permanencia en la mano.

Fichitas: Joaquín y Guido; Mamardashvilli y Diego López.


Celta – Barcelona

Pronóstico: 1

El Celta se juega su permanencia en Primera División y para ello debe al menos puntuar ante el Barça. Con el equipo azulgrana ya de vacaciones, creemos que los vigueses se llevarán el triunfo ante los suyos para quedarse en Primera División.

Fichitas: Aspas e Iván Villar; Ansu Fati y Christensen.


Espanyol – Almería

Pronóstico: X

A pesar de que el Espanyol firmó su sentencia este pasado fin de semana, creemos que saltará al campo enrabietado debido a las polémicas arbitrales. Teniendo en cuenta que el Almería es uno de los peores equipos fuera de casa, no creemos que pase del empate en Cornella.

Fichitas: Joselu y Darder; Robertone y Fernando Martínez.


Elche – Cádiz

Pronóstico: 1

El Cádiz tiene la permanencia en la mano y salvo milagro se quedará otro año más en Primera. No creemos que juegue el partido relajado, pero sí que se puede dejar llevar en los últimos minutos si los resultados le convienen ante un Elche que está en racha.

Fichitas: Tete Morente y Badía; Ledesma y Escalante.


Valladolid – Getafe

Pronóstico: 1

Creemos que el conjunto vallisoletano se llevará la victoria en casa para lograr la permanencia. Será un partido muy complicado, pero los de Pezzolano han demostrado en varias ocasiones que su fútbol es de Primera División.

Fichitas: Larin y Masip; Mata y Milla.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.