Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 4 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 4 (🔒 solo Patreon)

2
Quiniela Patreon JP

Nueva jornada y nueva quiniela fantasy. Seguimos en la B aunque ahora nos hemos ido a 5 fallos y 5 aciertos. ¿Creéis que podremos llegar a superar el número de aciertos a los fallos?


Celta – Cádiz

Pronóstico: 1

Los celestes sorprendieron en Girona consiguiendo una victoria muy seria. Por contra, los cadistas vienen de dejar muy malas señales en tema de competitividad. Les falta aún mucho a mi criterio y se impondrá la Ley de Aspas.

Fichitas: Carles Pérez y Aspas; Zaldua y Lucas Pérez.


Mallorca – Girona

Pronóstico: X

Dos equipos que me están gustando, y me cuesta elegir entre uno y otro porque apostaría fuerte por ambos. Es por ello que me decido por un empate, aunque ligeramente posiciono las opciones del Mallorca un tanto por encima por el buen momento de Kang-In.

Fichitas: Kang-In Lee y Copete; Riquelme y Aleix García.


Real Madrid – Betis

Pronóstico: 1

Es el típico partido donde el Real Madrid puede pinchar, ya que el Betis también viene con un 9/9 en LaLiga y comanda la clasificación. De hecho, las últimas visitas béticas se han saldado con puntos para los béticos y de hecho los blancos llevan 5 partidos sin marcarles un gol en su propio feudo. Elijo el 1 por corazón, la verdad.

Fichitas: Tchouameni y Militao; Guido y Canales.


Real Sociedad – Atlético

Pronóstico: X

Este partido me huele a empate. El Atléti ha perdido algo de fuerza y la Real en su casa no puede volver a tener un tropiezo como contra el Barça. Incluso me inclino por el 0-0 y un partido decepcionante.

Fichitas: Le Normand y Silva; Witsel y Reinildo.


Sevilla – Barça

Pronóstico: 2

El Barça tiene pocos rivales con los que pueda pinchar y, aunque el Sevilla estaría entre ellos, los de Lopetegui llegan en un pésimo momento. Pinta de reconstrucción total y de temporada complicada. No los veo compitiendo si quiera en este partido.

Fichitas: Lamela y Fernando; Eric García y Dembélé.

Dembélé
Fuente: La Liga

Osasuna – Rayo Vallecano

Pronóstico: 1

Partido muy igualado de dos equipos que han arrancado bien. Sin embargo, la fortaleza en casa de Osasuna nos da más seguridad y le vemos llevándose el partido, ante un Rayo ciertamente apesadumbrado por no cerrar un 9 en el final de mercado.

Fichitas: Herrera y Ávila; Alvaro y Pathe Ciss.


Athletic – Espanyol

Pronóstico: 1

Me encantó la versión del Athletic ante el Cádiz, y refrenda todo lo que le he visto a este equipo durante las primeras jornadas, incluso ante el Mallorca en la primera donde no pudo sacar los tres puntos. En casa este equipo va a ser un martillo pilón.

Fichitas: Guruceta y Sancet; Calero y Alvaro Fernández.


Villarreal – Elche

Pronóstico: 1

Los de Emery se enfrentan a un Elche que tiene poco que ofrecer en este tipo de encuentros. No voy a ser políticamente correcto, ya que como la delantera del Villarreal esté acertada, la cuestión es saber si caen 2 o 3 o 4 goles.

Fichitas: Kiko Femenía y Gerard; Badía y Boyé.


Valencia – Getafe

Pronóstico: 1

Las sensaciones me llevan a apostar por el Valencia que, pese a la pérdida de Soler, tiene un grupo magnífico que puede sacar adelante el partido. El contexto que favorece al Getafe es ver de nuevo un partido estilo Villarreal donde propongan poco arriba y se vea un equipo más replegado.

Fichitas: Gabriel y Yunus; Duarte y Arambarri.


Valladolid – Almería

Pronóstico: 2

Sigue sin convencerme el Pucela, que creo que va a sufrir mucho. Y pese a que el mercado dejó al Almería sin Sadiq creo que aprovecharán el rebufo de Ramazani para sorprender fuera de casa.

Fichitas: Feddal y Aguado; Ramazani y Akieme.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.