Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 6 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 6 (🔒 solo Patreon)

6
Quiniela Patreon JP

Chic@s muy buenas, y qué alegría. Volvemos a nuestro nivel real: 5/10 aciertos, el 50%, en una jornada donde las dudas se dieron en contra de nuestro pensamiento. Vamos con una nueva jornada antes del parón, a ver si hay suerte. ¡Un abrazo a todos!


Valladolid – Cádiz

Pronóstico: 1

Se confía en el Pucela que, pese a la derrota en Girona, hizo buen partido. Por contra, el Cádiz no da confianza y esperamos el cese de Sergio.

Fichitas: Kike Pérez y Fresneda; Ledesma y Sobrino.


Mallorca – Almería

Pronóstico: 1

Es verdad que viene de ser goleado ante el Real Madrid, pero este Mallorca da buena vibra en «su Liga». El Almería ya está bajando a la realidad.

Fichitas: Nastasic y Kang-In; Fernando y Samú Costa.


Barça – Elche

Pronóstico: 1

El Barça tiene pocos rivales en esta Liga, pero desde luego uno de ellos no es el Elche, que además viene de ser goleado. Y les van a caer otros tantos.

Fichitas: Bellerín y Gavi; Pere Milla y Collado.


Valencia – Celta

Pronóstico: X

Elijo una X porque ya vimos con el Valencia que todo el monte no es orégano, sin que eso signifique nada malo, pero el Celta tiene sus armas y ya ha dado la sorpresa fuera de casa con un gran Aspas.

Fichitas: Gabriel y Guillamón; Aspas y Óscar.


Athletic – Rayo

Pronóstico: 1

Al conjunto de Valverde le está yendo bien, pero los pocos tropiezos que consiguen son en casa. Algo que querrán enmendar ante el Rayo. Veo un equipo serio y que puede pasar por encima de su rival.

Fichitas: Nico Williams y Sancet; Isi y Comesaña.

Nico Williams


Osasuna – Getafe

Pronóstico: X

Veo muy bien a Osasuna, pero también a un Getafe que ha crecido contra Villarreal y Real Sociedad en resultados, aunque eran como local. Me suena a empate técnico en sensaciones y como tal elijo.

Fichitas: Moi Gómez y Chimy; Enes Ünal y Gastón.


Villarreal – Sevilla

Pronóstico: X

Aunque a priori el favorito es el Villarreal, la lesión de Gerard equilibra fuerzas. Además, Lopetegui ha dotado de vigor al equipo con los canteranos Kike y Carmona, suficiente para lograr unas tablas que en Sevilla te firmarían.

Fichitas: Capoué y Femenía; Kike Salas y Carmona.


Betis – Girona

Pronóstico: 1

El conjunto de Pellegrini es de los equipos más serios y en forma de LaLiga. Suficiente para sacar 3 puntos mientras esperan la vuelta de Fekir.

Fichitas: Rodrigo y Alex Moreno; Aleix García y Reinier.


Real Sociedad – Espanyol

Pronóstico: X

Veo un tanto apesadumbrado a la Real tras la lesión de Sadiq y con motivos. Una circunstancia muy interesante para que los pericos aprovechen la oportunidad.

Fichitas: Sorloth y Pacheco; Braitwaite y Vini Souza.


Derbi Madrileño

Pronóstico: 2

En el podcast he dicho que el Atlético puede dar la sorpresa, pero era por ir de mártir. Aquí voy a ir a tumba abierta y os digo que le metemos una sacudida.

Fichitas: Reinildo y Witsel; Rodrygo y Valverde.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. Buenos dias

    Para salir del negativo:

    A) Venta de koundé + gaya ( y m quedo a Carrasco ) y ficho weissman
    Venta de koundé + Carrasco ( y m quedo a Gaya ) y ficho a wrismann

    Gracias

  2. Buenos días con alegría:

    Algo rápido;
    – Rodrigo (Betis) ó Collado?
    – Gaya+Carrasco o koundé?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.