Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 7 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 7 (🔒 solo Patreon)

0
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Chic@s muy buenas, y


Athletic – Almería

Pronóstico: 1

Llega demasiado fuerte el Athletic, que es cierto que ha pecheado un poco en caso, como por ejemplo contra el Espanyol y Mallorca, pero errores que deben ayudar para que no se repitan.

Fichitas: Nico Williams y Sancet; Fernando y Robertone.


Cádiz – Villarreal

Pronóstico: 2

El Submarino ha recuperado nombres como Danjuma en este parón, también Lo Celso que estaba en duda. El Cádiz habla por si solo, 14 goles recibidos, y solo 1 gol a favor que sirvió para su última victoria.

Fichitas: Ledesma y Alcaraz; Parejo y Danjuma.


Getafe – Valladolid

Pronóstico: 1

El Getafe lleva dos victorias seguidas. Y en casa solo dio mala imagen en el debut contra el Atlético. Debe ser un partido que se decida para los locales. La portería del Valladolid, además, da miedo con Masip.

Fichitas: Duarte y Unal; Fresneda y Monchu.


Sevilla – Atlético

Pronóstico: X

Pongo la opción de sorpresa porque creo que el Sevilla está condenado a mejorar. Y el Atlético sigue sin convencerme del todo. Es cierto que me la juego, pero veo un empate sin goles.

Fichitas: Bono y Carmona; Savic y Giménez.


Mallorca – Barça

Pronóstico: 2

El partido se le puede complicar, pero el Barça acabará imponiendo su calidad arriba a un Mallorca que se cerrará e intentará que pase el tiempo. Defiende bien, pero no estoy seguro que le de para aguantar.

Fichitas: Maffeo y Muriqi; Christensen y Raphinha.


Espanyol – Valencia

Pronóstico: X

Ya hablamos del buen calendario que tiene el Espanyol y, de hecho, este será uno de los partidos más difíciles que tengan antes de afrontarlo. Sin embargo ya hemos visto al Valencia pinchar fuera en Vallecas y San Mamés, y creo que será el handicap de la Gattusoneta.

Fichitas: Expósito y Joselu; Almeida y Gayà.


Celta – Betis

Pronóstico: 2

El infulismo vs El ingeniero. No hay color. Y vuelve el mago Fekir, me lo imagino disfrazándose de Djalminha para hacer cositas a mis amigos vigueses. All-in Betis.

Fichitas: Aspas y Beltrán; Fekir y Alex Moreno.


Girona – Real Sociedad

Pronóstico: 2

La Real ya sacó puntos fuera ante Elche y Cádiz (dos victorias), mientras que pinchó en un día negro en Getafe. Le da lo suficiente para superar a un Girona que, gustándonos, creo que acusa más falta de gol. Veo a Alguacil corrigiendo bien las bajas de Le Normand y Zubeldia, su talón de Aquiles.

Fichitas: Miguel Gutiérrez y Taty Castellanos; Kubo y Zubimendi.


Real Madrid – Osasuna

Pronóstico: 1

Victorioa clara y sencilla. Veo pocos partidos donde el Madrid se pueda dejar puntos, pero desde luego este partido no será uno de ellos. Acepto que me regañáis si no pasa así.

Fichitas: Benzema y Ceballos; Abde y David García.


Rayo Vallecano – Elche

Pronóstico: 1

Creo que las bajas del Elche son demasiado importantes como para discutir este partido. Tírenle un fichita a Camello, ese chaval tiene fútbol.

Fichitas: Isi y Camello; Badía y Boyé.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.