Inicio Destacados La Quiniela Fantasy de la Jornada 9 (🔒 solo Patreon)

La Quiniela Fantasy de la Jornada 9 (🔒 solo Patreon)

4
La Quiniela Fantasy de Biwenger

Chic@s, soy Oño y he decidido robarle, de nuevo, La Quiniela Fantasy al amigo Javi Rando. Así pues, vamos a jugar a predecir los resultados de este fin de semana. Espero tener más acierto que mi predecesor y ayudaros en la confección de vuestros equipos fantasy. ¡Vamos al lío!


Rayo – Getafe

Pronóstico: 2

Creo que el Getafe va a sorprender al Rayo en Vallecas. Es una apuesta arriesgada, pero una vez ha recuperado a jugadores importantes… puede aprovechar las dudas que hay en el conjunto de Iraola tras la derrota en Almería.

Fichitas: Camello y Catena; Unal y Milla.


Girona – Cádiz

Pronóstico: 1

Creo que el Girona tiene armas suficientes para meterle mano a un Cádiz que aunque ha mejorado sigue ofreciendo muchas dudas. En casa, los de Míchel deben de imponerse.

Fichitas: Riquelme y Stuani; Lucas Pérez y Ledesma.


Valencia – Elche

Pronóstico: 1

En este derbi valenciano apostamos por un Valencia que podría aprovechar el cambio de entrenador del Elche para llevarse los tres puntos.

Fichitas: Kluivert y Cavani; Badia y Ponce.


Mallorca – Sevilla

Pronóstico: 1

Otra apuesta por el conjunto local. Os puede sorprender, pero creo que los de Aguirre le pueden hacer serio partido a un Sevilla todavía en construcción, con bajas y buscando su identidad con Sampoli.

Fichitas: Kang-In y Ángel; Isco y Papu.


Athletic – Atlético

Pronóstico: 1

Apuesto por el Athletic para este partido. No lo tendrá fácil el equipo de Valverde, pero creo que puede aprovechar los problemas en su rival para llevarse tres importantes puntos.

Fichitas: Nico Williams y Berenguer; Oblak y Witsel.


Celta – Real Sociedad

Pronóstico: X

Duro partido el que enfrenta a ambos conjunto en Balaídos. Estaba tentado por poner otra victoria local, pero creo que la Real puede rascar un puntito ante un equipo que suele tener problemas defensivos.

Fichitas: Larsen y Veiga; Kubo y Sorloth.


Real Madrid – Barcelona

Pronóstico: X

El Clásico. Difícil pronosticar un encuentro en el que puede pasar cualquier cosa. Creo que acabará en empate un encuentro que será vibrante entre los dos grandes.

Fichitas: Benzema y Valverde; Lewandowski y Pedri.


Espanyol – Valladolid

Pronóstico: 1

Nos decantamos por el equipo de Diego Martínez. La mala suerte se ha cebado con el Espanyol en este inicio de temporada, pero ante los suyos llego la hora de sumar de a tres.

Fichitas: Joselu y Puado; Sergio León y Iván Sánchez.


Betis – Almería

Pronóstico: 1

Derbi andaluz en el que nos decantamos por el conjunto bético. A poco que no expulsen a ningún jugador del Betis, debería imponerse sin problemas.

Fichitas: Borja Iglesias y Rodri; El Bilal y Melero.


Villarreal – Osasuna

Pronóstico: X

Partido igualado en el que no vemos a ninguno imponiéndose al equipo rival. El Villarreal no pasa su mejor momento y Osasuna suele rendir mejor fuera de El Sadar.

Fichitas: Danjuma y Parejo; Rubén y Chimy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenos días!
    Para esta jornada en LFM, que portero recomendáis Juan Carlos del Girona o Sergio Herrera del Osasuna?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.