Inicio Getafe CF Quique anuncia posibles salidas y algún tocado

Quique anuncia posibles salidas y algún tocado

10
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Diocesano. Este encuentro se disputará el próximo martes a las 19:00.


¿Cómo están los jugadores tras el parón?: «Bien, es una pretemporada de verdad. Es una pretemporada donde tenemos prácticamente a todos los jugadores incorporados. Hay alguna que arrastra alguna molestia o lesión, nada grave, excepto Arambarri. En este partido jugarán los que están más sanos y se han preparado mejor».

¿Se va a competir la Copa del Rey o no, como el año pasado?: «La temporda pasada era muy complicado compaginar una competición con otra. Pero esta temporada no molesta, lo hemos hablado con el Presi y son compatobles ambas competiciones. Aunque la Liga es complicada, y va a ser muy duro hasta el final, pero eso no nos quita las opciones de competir la Copa del Rey y llegar lo más lejos posible».

Plantilla y jugadores con oferta: «Somos más equipo, estamos más juntos. Habrá que solucionar en este periodo, con algún jugador que tiene alguna oferta. No sé, vosotros sabés mejor que yo. Al final, los que vayan a cumplir este plazo de relanzamiento de LaLiga, queremos que sean aquellos que se quieran quedar».

Posible salida de Enes Ünal: «Es un jugador muy importante para nosotros, lo sabemos todos. No nos gusta hablar de este tema, porque sabemos que haría un daño tremendo a la plantilla. Pero, el fútbol es así y pueden pasar estas cosas. En caso de que ocurra el club se movería, pero a todos nos gustaría que el chico completara esta temporada con nosotros».

Quique Sánchez Flores, sobre el mercado invernal

¿Cuántas bajas puede haber?: «No van a ser muchas, es algún jugador, que ya se ha dirigido al club y al entrenador y que quiere dar ese paso desde hace tiempo. A veces no solo es una cuestión deportiva, si no familiares.

Mercado invernal: «Hemos hablado con dirección deportiva y Presidente y ya tenemos las premisas de donde creemos que estamos más débiles y se intentará hacer un esfuerzo».

¿Qué posiciones se quieren reforzar?: «No, lo siento, pero no podemos hablar públicamente sobre ello».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola tengo que vender a uno de estos de delanteros para salir de negativo.

    Muriqui, RDT, Álvaro García, Benzema, Griezmann, Juanmi.

    Cuál vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.