Inicio Destacados Oficial: Quique Sánchez Flores destituido

Oficial: Quique Sánchez Flores destituido

El Getafe CF hace oficial la destitución de su actual entrenador. aún no se conoce su sustituto.

12
Quique Sánchez Flores Getafe

El Getafe CF acaba de hacer oficial la destitución de Quique Sánchez Flores. El técnico, que llegaba la pasada temporada para salvar al equipo, algo que consiguió, es cesado a solo siete encuentros para terminar LaLiga.

El Getafe desde luego no pasa por su mejor momento, sumando dos derrotas consecutivas y cinco encuentros sin ganar. Tras pasar una dura prueba frente a Athletic, Real Sociedad y FC Barcelona, los azulones tenían dos enfrentamientos directos o semidirectos ante Mallorca y Almería. Sobre todo este último frente a los andaluces y en casa, han provocado esta destitución, ya que fueron incapaces de sacar algo positivo.

Está decisión, precipitada o no, se toma justo antes de otro duelo directo ante el RCD Espanyol en su campo. El Espanyol ahora mismo está en descenso y de ganar al Getafe, les empatarían a puntos. Además, si el Valencia gana este jueves, los azulones ya quedarían en zona de descenso.

Comunicado de la destitución de Quique Sánchez Flores

Como decimos, el Getafe acaba de hacer oficial hace unos minutos la destitución de Quique, con el siguiente comunicado:

El Getafe Club de Fútbol, SAD y Quique Sánchez Flores desvinculan su relación contractual.

El entrenador madrileño y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Club le agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento.

Quedamos pendientes de conocer el nuevo técnico que se hará cargo del equipo azulón en estos últimos siete encuentros de Liga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    1 dentro entre: rodrygo, braithwaite, o campos o bongonda?

    1 fuera entre parejo, Pedri o kubo?

    Gracias

  2. para los 7 partidos q quedan… clausular entrenador, entre:
    Setién 5,5M
    Pellegrini 6M
    Alguacil 9M
    Cholo Simeone 10M
    – quien sacará más vcitorias..??? muchisimas gracias hefe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.