Inicio Destacados Quique Setién, nuevo entrenador del Villarreal CF

Quique Setién, nuevo entrenador del Villarreal CF

15

El Villarreal CF ha hecho oficial hace pocas horas la marcha de Unai Emery como nuevo entrenador del Aston Villa. El club británico ha pagado la cláusula de seis millones del entrenador español para ficharlo de forma inmediata. Por tanto, el conjunto amarillo, sabiendo de esto, ya movía el mercado en busca de un nuevo entrenador para el equipo desde el día de ayer. A pesar de que han sonado nombres como los de Benítez o Pochettino, finalmente se ha hecho oficial la llegada de Quique Setién.

Quique Setién, nuevo entrenador del club amarillo

Se han tenido que mover rápido, como comentábamos, en las oficinas del Villarreal CF. Se han decantado por un entrenador con experiencia como Quique Setién. Por tanto, el entrenador español vuelve a los banquillos de La Liga Santander tras entrenar al FC Barcelona a lo largo del año 2020.

Tras 25 encuentros, no volvió a entrenar en ningún club, ni aquí, ni en ningún lado. Además, ha pasado por clubes como el Real Betis Balompié, la UD Las Palmas o el CD Lugo. Ahora que ya se ha hecho oficial, veremos cómo maneja al equipo y si hace diferentes cambios importantes en el terreno de juego, y que puedan afectar en clave fantasy. Esta misma semana tendrá que hacer frente a la quinta jornada de la Conference League. Por suerte, tendrán en poco menos de quince días un parón de selecciones por el Mundial para terminar de arreglar y conocer a su nuevo equipo.

Unai Emery hablaba sobre la situación anímica del equipo

Situación anímica: «Los jugadores están bien y el equipo está bien. Venimos de una derrota y una victoria. Buscamos aún el equilibrio respecto a los partidos que estamos jugando. De diez partidos, siete han sido fuera de casa. Empezamos muy bien, pero tener esa regularidad fuera de casa es muy difícil. En casa el equipo está magnífico. Llevamos dos victorias y un empate.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Qué se sabe de Pedraza? Vale la pena venderlo o mantenerlo? No consigo noticias sobre su «lesión» en ningún lugar.

  2. Cambiaras a brais y Pedri por benzema?
    Mi delantera seria lewandosky benzema muriqui y el medio sería Valverde Merino oscar Valentín kondogbia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.