Inicio Destacados Al quirófano en pretemporada: Verdú y Chukwueze

Al quirófano en pretemporada: Verdú y Chukwueze

0
Chukwueze
Fuente: LaLiga

La mayoría de futbolistas están de vacaciones, aunque hay otros que preparan ya la Eurocopa 2020. De igual modo, parece que ni siquiera en verano nos vamos a quedar sin contar noticias de lesionados. Los últimos casos son Verdú y Chukwueze, del Elche y del Villarreal respectivamente. Ambos son duda para la jornada 1 de la siguiente temporada.

El zaguero presenta una lesión parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Se trata de un jugador que ha sido importantísimo a lo largo del curso, pero en las últimas jornadas acabó en el banquillo. Para Fran Escribá ya no es un fijo en la alineación y este contratiempo es un varapalo de cara al inicio de la 21/22, ya que podría reincorporarse más tarde a los entrenamientos. Este miércoles pasará por quirófano. A mediados de julio estará recuperado.

Respecto al nigeriano, que trató de llegar a la final de Gdansk ante el Manchester United pero se quedó en el camino, cabe destacar que ha sido sometido a una nueva operación. Una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, producida en el choque de vuelta de semifinales ante el Arsenal, ha sido el motivo de esta intervenición. Veremos cuándo puede reincorporarse a los entrenamientos una vez regrese todo el plantel.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.