Inicio Destacados Racic, ausente por cuadro de vértigo; Musah, con el grupo

Racic, ausente por cuadro de vértigo; Musah, con el grupo

2
Racic

El Valencia se ha ejercitado este lunes pensando en el partido de este próximo martes donde se enfrentará al Sevilla en el partido inaugural de la jornada 15. En dicho entrenamiento no ha participado Uros Racic, según han informado medios como Radio MARCA Valencia y Deportes COPE. El que sí se ha podido ejercitar con el grupo sin problemas ha sido Yunus Musah, que se retiró con molestias durante el partido frente al Barcelona en el Camp Nou.

El centrocampista no ha saltado con el resto de sus compañeros al inicio de la sesión debido a un cuadro de vértigo que le ha sido diagnosticado.. Así, a falta de pocas horas para que se dispute el encuentro, y según informan varios medios, parece difícil que pueda estar frente al Sevilla. Habrá que estar atentos, pero todo apunta a que dejará su sitio a Wass en el centro del campo mientras que Correia volvería al once titular en el carril diestro.

El que sí apunta a titular es Musah tras quedar en un susto las molestias físicas que le impidieron acabar el partido frente al conjunto azulgrana. En las manos de Gracia estará darle continuidad en el once titular o darle descanso de cara a próximos encuentros. Confiamos en que pueda hacerlo de inicio.

Racic no es la única baja

Además de la ausencia de Racic, Javi Gracia no ha podido contar en la sesión de entrenamiento con Gameiro, Lato, Cillessen y Guillamón. Los tres primeros son bajas seguras para el encuentro, siendo el defensa canterano el único con opciones de llegar al partido al sufrir unas molestias físicas que le están impidiendo volver a entrar en el once che. Si bien Diakhaby parece gozar de la confianza de Gracia y no tiene tan fácil acompañar a Paulista en el centro de la zaga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.