Inicio Última Hora Racic se une a las dudas de Javi Gracia en Paterna

Racic se une a las dudas de Javi Gracia en Paterna

4
Jason y Cheryshev

Novedades respecto al estado físico de los jugadores del Valencia para la próxima jornada liguera. En su mayor parte buenas, pero también con alguna duda, aunque no parece del todo grave. Por un lado, Javi Gracia ha visto como Cillessen, Jason y Gameiro que, a falta de encontrarse al 100%, podrían disponer del alta médica por parte del club y estar en la convocatoria. Hoy han realizado trabajo sobre el campo.

La mala noticia es Uros Racic, del que tanto se ha hablado esta semana sobre el Manchester United y su posible titularidad en detrimento de Esquerdo. El croata sufre de dolor de las muelas del juicio y no se ha podido ejercitar en el día de hoy. En principio, salvo que tenga que pasar por el quirófano de emergencia, no corre peligro su participación la próxima jornada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Hola Javi,
    -Pruebo con Vallejo en el once esta jornada haber si sigue mojando?
    – Tengo en Defensa a Pulido, Juan Cruz, Mauro, Victor Díaz, Foulquier, Kevin Rodrigue y Etxeita. Te parece que estoy cubierto o alguno fuera????
    – Deyverson por su valor de mercado le meto fichita????

    Gracias!!!!
    Un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.