Inicio Destacados Racic o Esquerdo, el ‘dolor de muelas’ de Gracia

Racic o Esquerdo, el ‘dolor de muelas’ de Gracia

19
Uros Racic
Fuente: LaLiga

El Valencia tendrá la segunda prueba de la temporada contra un Celta de Vigo también por definir. Son dos de los equipos de LaLiga Santander que aún esperan fichajes. De hecho, los dos entrenadores lo han declarado públicamente sin ningún reparo. Quizás también para presionar a la directiva para que se apresure a formalizar las pertinentes incorporaciones. Mientras tanto, en concreto Javi Gracia se ha visto ‘obligado’ a tirar de los más jóvenes, como Racic o Esquerdo. No le ha ido nada mal: 4-2 contra el Levante en el estreno.

Precisamente en el centro del campo, entre los dos jugadores mencionados en el párrafo anterior, está la principal duda de la alineación del Valencia para el choque frente al conjunto gallego. También podríamos hacer mención a la banda derecha, donde podría quedarse fuera Manu Vallejo pese a su doblete para que sea Yunus quien sea de la partida; o incluso a la defensa, con Diakhaby como opción favorita para sustituir a Mangala. De ese modo, Hugo Guillamón se quedaría fuera una vez más e incluso se confirmaría que su rol va a ser, por ahora, casi residual.

Gracia tendrá que elegir también en la medular. Racic tuvo que abandonar el entrenamiento de este viernes por un dolor de muelas que ya le hizo ser baja en el anterior. Ha entrado en la convocatoria, por lo que se espera que esas molestias desaparezcan para el partido frente al Celta de Vigo, pero está claro que no llega en el mejor estado de forma al no haber participado de forma plena.

El técnico, además, resaltó en la rueda de prensa previa al partido en buen hacer de Esquerdo en el choque ante el Levante. Destacó su gran encuentro, ya que el foco se puso sobre otros como Vallejo o Kang-In. Esto y los problemas del jugador serbio hacen que nos decantemos por el de Calpe para el encuentro que se disputará en Balaídos, a pesar de que la prensa local apunte a la otra opción.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. hola hola!

    2 dentro para esta jornada y en caso de que Kevin Rodrigues sea titular:

    Lucas Torró-kevin rodrigues-Manu Vallejo

    otra, para esta jornada Iñigo o Marcos Mauro

    gracias!

  2. Uno fuera esta jornada entre; mauro, Lejeune Diakhaby o N Vidal,.

    Para toda la temporada quien es mejor? K Rodrigues o N Vidal?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.