Inicio Destacados Racic no entrena con el Valencia

Racic no entrena con el Valencia

14
Racic en un partido

Este viernes conocíamos la noticia de que Uros Racic no entrenaba con el grupo esta mañana en Paterna. Según apuntan los compañeros de ‘El Desmarque‘, el jugador viene doliéndose de un fuerte golpe en la rodilla recibido en la pasada jornada de LaLiga Santander frente a Osasuna, lo que le ha llevado a perderse el entreno con sus compañeros.

En el club no esperan que las dolencias del serbio vayan más allá de ser molestias, y están esperanzados en que, como en el caso de Soler, pueda llegar al partido del domingo frente al Atlético de Madrid. Habrá que estar atentos a la evolución del centrocampista, que en principio es duda para la próxima jornada ante los colchoneros, no estando totalmente descartada su participación en el encuentro.

Soler, Paulista y Gameiro están bien

Los que sí están totalmente recuperados son los jugadores Carlos Soler y Gabriel Paulista, que ya jugaron en el partido de este jueves frente al Osasuna. Así pues, todo indica que Gracia volverá a contar con ellos ante el importante partido que tienen en Madrid. Otro jugador que ya está al 100% es Kevin Gameiro, que también jugo frente a los navarros, pero en su caso partiendo desde el banquillo.

Piccini como única incorporación

Javi Gracia encara esta difícil cita contra el Atlético de Madrid, en la que se juegan mucho al verse cada vez más cerca de las posiciones de descenso. El técnico de los chés tendrá que lidiar lo que queda de temporada con los jugadores de los que dispone. Gracia no espera que el club haga incorporaciones este mercado invernal, en un tema del que se muestra ya cansado. El técnico se siente decepcionado con los dirigentes del club por no mantener las promesas de proyecto que le hicieron sentarse en el banquillo de Mestalla. Piccini parece ser la única incorporación de este mercado invernal, que vuelve de la cesión que se produjo este verano al Atalanta. El ‘fair play’ financiero impediría a los valencianos incorporar a algún jugador más en una situación que ya pintaba complicada antes de la llegada del italiano.

14 Comentarios

  1. Buenas dificil papeleta, a quien pongo kike perez o aleix garcia? Y de capitan estoy entre jony , guedes o de marcos? Muchas gracias cracks

  2. Buenas,

    para esta jornada uno entre Montoro (fuera ante Osasuna), Aleñá (fuera ante Athletic) o meter un defensa más a elegir entre Dani Carvajal, Navas, Gimenez o Araujo.

    Defensa de tres: Navas, Araujo y Carvajal ¿fuera Araujo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.