Inicio Valencia CF Racic regresa a un entrenamiento sin Gayá

Racic regresa a un entrenamiento sin Gayá

4
Racic

Buenas noticias para Javi Gracia que poco a poco puede ir recuperando efectivos, de cara al último encuentro del año 2020. Y es que Uros Racic ha vuelto a entrenar con normalidad, tras sufrir un cuadro de vértigos antes del último encuentro frente al Sevilla.

El croata parece estar en perfectas condiciones y por tanto, disponible para jugar ante el Granada. El centrocampista ha ido creciendo desde su llegada y ya se ha convertido en un fijo en los planes de su entrenador.

Dentro de las buenas noticias, podemos incluir también a Hugo Guillamón. Aunque el canterano tiene más difícil llegar al encuentro que se disputará este próximo miércoles a partir de las 17:00. Pero al menos hemos podido verle sobre el césped, aunque entrenando en solitario. Por tanto, todo indica que en los próximos días podría comenzar a entrenar con el grupo.

En el apartado de bajas, no han entrenado los lesionados ya conocidos, Cillessen, Gabriel Paulista Lato. Pero tampoco lo ha hecho, por sorpresa, José Luis Gayá. Lo cierto es que el lateral zurdo del Valencia terminó con molestias en la pasada jornada, pero se descartó que sufriera una lesión. Estaremos atentos a próximos entrenamientos, esperando su presencia.

En cuanto a fantasy, Uros Racic sigue siendo recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y confiamos en que será titular frente al Granada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas
    En estadisticas
    – vender a jordan o a felipe
    – para esta jornada 4 titulares entre; fidel, iza,orellana, lenglet, lemar , ferreiro y jordan o felipe
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.