Inicio Lesionados Radoja sigue fuera y será baja para el derbi

Radoja sigue fuera y será baja para el derbi

2
Radoja conduce el balón
Fuente: LaLiga

Estaba cantado pero ya es un hecho, Radoja no va a llegar para el choque ante el Valencia de esta próxima jornada 27. El centrocampista del Levante se ha ejercitado al margen en la sesión de esta tarde y no podrá estar en el derbi valenciano que abrirá el fútbol este fin de semana. Vukcvec y Malsa son los dos centrocampistas defensivos con los que pueda contar el equipo granota por el momento.

Las otras bajas con las que contará el Levante para el choque ante el conjunto che son Campaña, Melero y Postigo. Los dos centrocampistas continúan con su trabajo de recuperación, mientras que el defensa sigue haciendo lo propio y se espera que regrese antes a los terrenos de juego.

Rueda de prensa de Paco López

Estado del equipo: ”Respecto a las bajas, venimos arrastrándolas desde hace varias semanas, nunca lo hemos puesto como excusa y tampoco ahora. Haremos lo de siempre, sacar el mejor once posible. Es lo que nos ocupa y en esto ponemos el foco. Al final juegan 11 contra 11”.

Favorito: “El favoritismo no nos interesa. Queremos hacer un buen partido y darle alegría a nuestra gente”.

Valencia: “Al Valencia CF no lo vamos a descubrir. Es un equipo con virtudes y bien trabajado. Juego de combinación, contraataque. Somos conscientes a que equipo nos enfrentamos. Lo más importante es que sabemos de las fortalezas y debilidades del Valencia CF. Todo ello por encima del esquema que usen”.

Bajas: “Sergio León y Rober han entrenado perfectamente y volverán, pero los demás será complicado”.

Aitor y Cárdenas: “Respecto a la portería ya lo he dicho. Hay que estar orgullosos del trabajo y rendimiento que dan. Entiendo el debate pero lo más importante es que no todos pueden decir que tienen dos grandes porteros”.

Radoja: “Con Radoja hay que ir con mucho cuidado y queremos que esté para la próxima jornada”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenos días,

    De entre Wass, Unai Nuñez, Nestor Araujo y Bruno seleccionar 1 por favor.

    Juego LFM y tengo ya alineado a Navas, Yuri y Clerc.

    Muchas gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.