Inicio Granada CF Radoja, opción para Granada y Valencia

Radoja, opción para Granada y Valencia

2
Radoja conduce el balón
Fuente: LaLiga

El mercado de fichajes ya está abierto y los clubes empiezan a moverse para reforzar sus respectivas plantillas. Todos están atentos a intentar mejorar el equipo, pero algunos tienen más urgencias que otros. El Granada no parece el más necesitado porque su situación en la tabla clasificatoria es relativamente cómoda y la dinámica de resultados en las últimas jornadas es buena. Los nazaríes, que buscan un centrocampista, barajan la posibilidad de Radoja, que también ha sido ofrecido al Valencia por si se confirma la salida de Wass.

Tal y como ha informado Ideal, el ex del Celta de Vigo es uno de los favoritos. No está siendo demasiado importante en el Levante (tampoco lo fue con Paco López) y ya coincidió con Robert Moreno cuando este formaba parte del cuerpo técnico del conjunto gallego. Acaba contrato en medio año y eso facilitaría su salida porque los granotas van justos con el límite salarial. Además, el posible descenso a Segunda División puede mermar las arcas del club.

El principal escollo es es el salario del futbolista. Siempre es complicado que un jugador ceda a reducírselo, sobre todo si puede encontrar otra opción donde sí se lo mantengan. La operación, por el momento, es bastante complicada. En caso de fructiferar y llevarse a cabo, este movimiento sería interesante en clave fantasy. Nemanja Radoja ha jugado tan solo nueve partidos y tiene una media bastante pobre en todos los sistemas.

El Levante gana por fin

Terminó la primera vuelta del campeonato liguero y el conjunto valenciano todavía no sabía lo que es ganar. Ha estado muy cerca de lograrlo en varias ocasiones, sobre todo con Paco López, pero han tenido que esperar a la jornada 20 (2-0, frente al Mallorca) para lograrlo. Aquel empate ante el Real Madrid, en el inicio del curso, pudo ser una victoria si Cantero no hubiese fallado esa ocasión clarísima. Casi sin portero, mandó el balón al travesaño.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.