Inicio Levante UD Radoja: parte médico y tiempo de baja

Radoja: parte médico y tiempo de baja

4
Radoja conduce el balón
Fuente: LaLiga

El Levante Unión Deportiva pierde a Nemanja Radoja para los próximos partidos debido a una lesión de grado 1 en el flexor del primer dedo de la pierna derecha. El club granota ha confirmado que estará de baja entre 10 y 12 días. Nuevo contratiempo para Javier Pereira, que ya contaba con un centro del campo bastante mermado.

Si atendemos al calendario que tiene el cuadro valenciano, el ex jugador del Celta de Vigo se perderá las tres próximas jornadas de LaLiga Santander (incluida la actual). Está descartado para medirse al Granada en la siguiente y tampoco llegaría para la última antes del parón de selecciones porque se habrían cumplido nueve días.

Pereira habla en la previa

«Postigo, Mustafi, Melero, Roger y Campaña no entrarán en nuestros planes de mañana, no están disponibles. La situación de Clerc es diferente. Tiene un problema con el que puede jugar, pero no le deja competir al cien por cien, dependiendo del día. Se está tratando y está en la convocatoria, pero hay que protegerlo. La realidad es que no está en su mejor momento físico», decía el técnico en rueda de prensa el técnico acerca de las bajas y la situación del lateral izquierdo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas.
    He puesto a la venta a Vivían por lo de la lesión.
    Me ofrecen 28.700.000 kilos por el.
    Le vendo por ese precio y clausuró a Lekue por 21.600.600?
    O aguanto a Vivían hasta ver el grado de la lesión?
    Wass venta?
    Gracias.

  2. Ha salido oyarzabal al mercado, para ficharlo tendría dos opciones
    1. Vender a aspas
    2. Vender a Soler
    3. Quedarme como estoy
    Con cuál te quedas? me motiva más la opción 2 porque se me quedaría una delantera muy buena. Mi equipo sería
    Bono
    Pacha, Fran García, Cuenca, (Diego Rico)
    Silva, darder, soro, Alarcón
    Depay, aspas, oyarzabal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.