Inicio Claves Jornada Radoja, sin fecha de vuelta, apunta a baja

Radoja, sin fecha de vuelta, apunta a baja

6
Radoja

Nemanja Radoja está siendo el gran ausente de los últimos entrenamientos del Levante. El centrocampista granota también se ausentó de la sesión de este pasado miércoles y apunta a baja para el vital partido ante el Leganés de esta próxima jornada 23.

Lesión Radoja

Unas molestias que en principio parecían sin importancia le han impedido jugar, finalmente, un total de dos partidos, y lo más seguro es que sean tres. Según informa Superdeporte, las pruebas a las que se sometió el futbolista era optimista con su vuelta al equipo la pasada semana ante el Barcelona, pero nada más lejos de la realidad.

El Levante ha perdido los dos partidos en los que se ha ausentado y es un jugador vital para que los de Paco López puedan sostener el centro del campo granota. Así, el técnico podría volver a optar por la defensa de tres o ajustar el 4-4-2 como hizo en la segunda parte frente al Barcelona.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola! Estoy en negativo y tengo que vender a uno de estos jugadores: gimenez, jordi alba, roberto torres o modric.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.