Inicio RCD Mallorca La posible sorpresa en el gol del Mallorca

La posible sorpresa en el gol del Mallorca

Ante un partido vital en casa, Aguirre podría volver a confiar en el jugador serbio

17
Radonjić
Fuente: RCD Mallorca

Fin de semana clave para los chicos de Javier Aguirre, que podrían poner muy de cara ya la permanencia esta temporada en LaLiga EA Sports. Y es que el cuadro bermellón recibirá en casa a uno de los equipos en puestos de descenso actualmente como es el Granada CF. Aunque el equipo de Aguirre puede estar en parte pensando en la final de Copa del Rey, deben aprovechar las sensaciones de los últimos partidos. Derrota por la mínima ante el Barça, victorias ante Girona y Rayo Vallecano o empate ante el Alavés. Ahora, para este duelo clave ante el Granada CF, Aguirre podría introducir algún cambio inesperado en el once inicial como es el caso de Radonjic.

La falta de gol de Larin podría dar oportunidades a Radonjic

 

Si bien es cierto que Aguirre ha encontrado al fin la pareja de delanteros que esperaba ver a comienzos de temporada, Cyle Larin está con problemas de cara al gol durante estas últimas semanas. Aunque entre ellos dos y Abdón Prats debe estar la dupla que salga en la Cartuja a por la final de Copa. Sin embargo, en Liga la cosa es diferente, y el técnico podría probar con un jugar que ha dado buenos resultados recientemente.

Informa alguna fuente del club bermellón que Aguirre podría dar la oportunidad a Radonjic de ser titular por primera vez en casa. En su única titularidad con el Mallorca en Liga, Radonjic fue el mejor del equipo a pesar del empate ante el Alavés. Ahora, podría tratar de usar ese desborde y velocidad que ha demostrado para hacer más daño a un equipo como el Granada.

Puede no ser la única sorpresa del once. Si bien es cierto que no termina de recuperar su posición de titular regular, sí parece que Darder está a un mejor nivel precisamente desde que marcase el gol decisivo en la tanda de penaltis ante la Real Sociedad. Las últimas ocho jornadas de Liga ha pasado de titular a suplente, alternando. Ahora puede ser la opción de volverlo a ver dos jornadas seguido de inicio, algo que no hace desde la J21 y J22.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Buenas, clausular a Oliver Torres o a Unai Gómez como parche esta jornada? Tengo a Taygankov y a Álvaro García (dudas)

    Un saludo cracks!

  2. Buenas!
    Venderías a Demarcos y a Blind para salir de negativo y llevarme a Sergio Ramos?

    Me quedaría con David Lopez, Cancelo, Christensen (Sergio Ramos)

    Otra opción es vender a Christensen y a Blind pero andaría más justo para sobrepujar por Ramos…
    Que me recomiendais?

  3. Egun on. Para ésta jornada que cuatro delanteros pondrías jugando a mixto de sofca y picas ♠️.
    Los jugadores son: Gerard, Dovbyk, Rodrigo Guruzeta , Duro , Yamal y Muriqi
    Milla ezker

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.