Inicio Almería Radovanovic: parte médico y posible tiempo de baja

Radovanovic: parte médico y posible tiempo de baja

El central serbio de la UD Almería se marchó en camilla y llorando por una lesión

0
Radovanovic Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Aleksandar Radovanovic no pudo acabar el partido ante el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports. El defensa central de la UD Almería tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una lesión en el aductor, marchándose en camilla y llorando del terreno de juego. Marcos Peña entró en su lugar en el minuto 22′.

Tras las pruebas realizadas en la mañana de hoy martes, se ha podido confirmar una microrrotura fibrilar en la aductor izquierdo. Se estima un tiempo de recuperación de 3-4 semanas, lo que dejaría todo el mes de abril fuera al futbolista serbio.

Radovanovic, lesión muscular

 

Finalmente se confirmaron las malas noticias para Radovanovic, aunque el susto parecía mayor, tras la triste reacción que mostró el futbolista al salir del encuentro.

Pepe Mel, entrenador del Almería, manifestó tras el encuentro, en rueda de prensa, que como Radovanovic esté roto, “lo vamos a perder durante un tiempo”. En cualquier caso, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana de nuevo no hay competición, ahora por la celebración de la final de la Copa del Rey, si la lesión no es grave la lesión, el jugador tendría tiempo para recuperarse de cara a la cita contra la Real Sociedad, fijada para el 14 de abril.

Quizá Pepe Mel fue muy positivo en su primera reacción, pero lo que es cierto, es que el Almería pierde a su mejor pieza en defensa.

Es muy posible que veamos a Edgar de nuevo en el centro de la defensa, y a la figura emergente de Marcos Peña ocupando su lugar en el medio.

En cuanto a puntos, hasta el momento Radovanovic ha conseguido sumar 28 puntos en picas, 22 en Estadísticas, y 30 en Sofascore. Peor en Estadísticas. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas desde su llegada al conjunto rojiblanco, por lo que le faltan tres para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.