Inicio Almería Radovanovic pasa por pruebas para descartar lesión

Radovanovic pasa por pruebas para descartar lesión

El central serbio pidió el cambio ante el Atlético, y es clave para una nueva final frente al Celta

2
Radovanovic es el primer fichaje del Almería en el mercado invernal
Fuente: UD Almería

Nueva jornada de LaLiga EA Sports y nuevo encuentro que termina sin victoria para el Almería. Tras 26 jornadas de Liga, el equipo sigue sin saber lo que es sumar esta temporada, aunque en esta segunda vuelta ya han sacado empates ante Real Madrid y Atlético de Madrid. Precisamente en la J26 ante el Atleti, se vio una buena versión de algunos fichajes como es Luka Romero o Radovanovic. Precisamente el central serbio pidió el cambio con unas molestias musculares. El reciente fichaje del conjunto andaluz está pasando por pruebas para ver su estado de cara a este mismo fin de semana.

El Almería, pendiente de Radovanovic para la J27

 

Como comentábamos anteriormente, problemas posibles a corto plazo para el Almería tras el empate ante el Atlético. No pudieron aprovechar el empate entre Celta y Cádiz para rascar diferencia, pero al menos sacaron un punto en un duelo siempre complicado. Sin embargo, la peor de las noticias puede ser la posible lesión de Aleksandar Radovanovic, el mejor central del equipo en las últimas jornadas.

El futbolista serbio está siendo regular, aunque no es la primera vez que se encuentra con problemas físicos desde que llegase ya. De hecho, no pudo estar en los tres primeros partidos desde que firmase con el Almería, primero por problemas de visado y luego por las mencionadas molestias.

Ahora, se confirma que Radovanovic terminó algo justo el encuentro ante el Atlético, y tuvo que pedir el cambio alrededor del minuto 65 de partido con unas molestias musculares. Fuentes del club informan que el serbio está pasando por pruebas en este inicio de semana para descartar cualquier lesión que le impida jugar este finde. Recordemos que el equipo tiene una nueva final para mantenerse en la pelea por quedarse en Primera ante el Celta de Vigo. Veremos si es capaz de ayudar a los suyos y seguir haciendo pareja de centrales con Edgar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.