Inicio Deportivo Alavés Rafa Marín mejora y apunta al once

Rafa Marín mejora y apunta al once

Dos lesiones en el Deportivo Alavés en el partido ante el Villarreal. Rubén Duarte y Alex Sola, beneficiados fantasy

22

Rafa Marín no pudo acabar el partido ante el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports. El defensa central del Deportivo Alavés tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a unas molestias en la espalda. Rubén Duarte entró en su lugar en el minuto 15′.

Nos quedábamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Rafa Marín y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro, aunque está evolucionando bien durante la semana. En el caso de no llegar, su sustituto debería ser el propio Rubén Duarte.

Esto decía Luis García Plaza en la rueda de prensa post partido: «Lo de Rafa Marín es una contractura en la espalda y no parece grave. Tenaglia sí tiene una lesión muscular y luego hay que ver lo de Javi López, que está pendiente de las pruebas. A mí me ha marcado mucho el tema de los tocadosporque luego me ha condicionado las ventanas de sustituciones. Benavídez tampoco ha podido jugar«.

Rafa Marín, sustituido en la primera parte

Todo apunta a que el central cedido por el Real Madrid se podrá incoporar al grupo durante la semana, después del susto en esta semana.

En cuanto al año Fantasy, Rafa Marín ha conseguido sumar 52 puntos en picas, 57 en Estadísticas, y 74 en Sofascore. Peor en picas. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy.

Javi López, también lesionado

 

El lateral izquierdo, Javi López, también tuvo que pedir el cambio por unas molestias. El defensa del Deportivo Alavés tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Carlos Vicente entró en su lugar en el minuto 69′.

Las sensaciones con Javi López son peores, y el primer feedback lleva a una posible rotura muscular. Esta lesión llega en el peor momento posible para el jugador, que viene pasando su mejor momento con la camiseta vitoriana.

¿Cómo queda la defensa de Alavés?

Tras las sustituciones, esto hizo que Alex Sola tuviera que pasar al lateral derecho y Gorosabel hacerlo en el izquierdo a banda cambiada. Es la solución a la que podría optar Luis García Plaza en el caso de que no lleguen al encuentro Rafa Marín y Javi López.

Los tres defensas sanos con los que cuenta García Plaza son: Gorosabel, Abqar y Duarte. Una situación extrema, para un equipo que sigue reinventándose jornada tras jornada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Hola. ¿Aguantamos a Marín o vendemos? No tengo ningún defensa Top.
    Chad Riad. Vendible o debería de jugar x Sokratis?

  2. Precios objetivos en biwenger de Dovbyk (18,5M), Mika Mármol (6,8M) y Kirian (14M)? Cuál sería tu o tus preferencias? Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.