Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rafa Mir mejora: ¿momento de fichar?

Rafa Mir mejora: ¿momento de fichar?

8

Rafa Mir vuelve a generar «hype» en clave fantasy, ya que en el último encuentro logró anotar un hattrick y su valor va a dar un buena subida esta semana. Tuvo un mal inicio pero luego mejoró con 3 goles casi seguidos. Llevaba unas jornadas en las que no marcaba e incluso era suplente, pero se ha vuelto a ganar su sitio. El conjunto oscense está en la cola de la clasificación y trata ahora de conseguir más victorias para poder salir de esos puestos tan bajos.

Hay que destacar que el delantero debe ser importante para las opciones de salvación del Huesca, y en este post vamos a explicar la situación del jugador y si es el momento de ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Hattrick ante el Real Valladolid

Como hemos comentado, viene de marcar 3 goles ante el Real Valladolid y conseguir su primer Hattrick en Primera División. Ya son 6 los goles marcados en que va de campeonato. Si miramos el calendario, ahora le vienen dos encuentros complicados ante Real Madrid y Sevilla, pero luego llegan tres finales ante Granada, Eibar y Celta en las que tiene más posibilidades de anotar el delantero.

En cuanto a puntos, hasta ahora en Diario As lleva 84 puntos, en Jornada Perfecta 86 y en Sofascore 99 puntos. Encuentros en los que la SD Huesca no ha conseguido demasiados puntos, y en los que los goles de Rafa Mir han significado hasta 5 puntos.

Competencia por el puesto

Okazaki, competencia para Rafa Mir

Sandro Ramírez estaba siendo titular pero las lesiones le han lastrado y le dejan fuera. Así pues, la competencia más fuerte que debe tener es Okazaki. El delantero había perdido protagonismo pero ahora vuelve a tener minutos y está rindiendo bien. También son competencia Dani Escriche, David Ferreiro y Ontiveros que juegan en banda, posición en la que también puede jugar Rafa Mir.

Creemos que Rafa Mir jugará aún más partidos de titular en la SD Huesca. Otra cosa es que vea puerta, que hasta el momento ha conseguido verla en seis ocasiones.

¿Momento de fichar a Rafa Mir?

Rafa Mir era un fijo en el SD Huesca la temporada pasada, llegando a mitad de la misma y anotando 9 goles en 18 partidos. En esos partidos consiguió sumar 87 puntos en picas y 108 puntos en Sofascore, mucho mejor en este sistema de puntuación. Además, lo expulsaron una vez por roja directa.

Creemos que va a seguir siendo importante esta temporada y su valor de mercado es de menos de 3 millones de euros en Biwenger y va a subir durante esta semana. Es un valor bajo para un delantero que está empezando a rendir mejor y que viene de conseguir un Hattrick ante el Real Valladolid.

Por todo esto, nos podemos plantear el fichaje del delantero en fantasy. En principio nos va a servir seguro para especular y nos lo quedabamos para ver si consigue algún gol más o entra en una buena racha goleadora. Hay jugadores de valor similar o mayor que están rindiendo peor que él, como pueden ser los casos de Soldado o Ángel Rodríguez, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Pregunta corta y al pie. Alex Fernandez, Carlos Fernández y Rafa Mir. Necesito vender a 1 de ellos y los otros dos serían titulares
    ¿Que me aconsejáis? (Juego a biwenger con valoración picas as)
    Gracias

  2. A quien vender entre Isaak, Luis Suarez (granada) y asensio?

    Y mantener a Dimitrovic o venderlo y quedarme con edgar badía?

    Gracias!

  3. Buenas craks!
    Una duda para esta jornada:
    Santi Mina contra Atlético de Madrid o Muto contra Osasuna.
    El que ponga acompañará a Joselu y Ocampos
    GRACIAS!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.