Inicio Sevilla FC Rafa Mir, fuera de la convocatoria de Copa

Rafa Mir, fuera de la convocatoria de Copa

No ha entrenado esta semana, pero se le espera para LaLiga

11
Rafa Mir, delantero del Sevilla en Biwenger
Fuente de Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC llega a la tercera ronda de la Copa del Rey tras cosechar un nuevo empate ante el RC Celta de Vigo en la Jornada 15 de La Liga Santander. El conjunto andaluz tendrá que verse las caras ante el Linares con la ausencia destacada de Rafa Mir, que terminó el partido ante el cuadro gallego con fatiga muscular.

Sampaoli deja a Rafa Mir en casa

El entrenador argentino ha optado por no viajar con Rafa Mir al encuentro ante el Linares de Copa del Rey. El delantero español no ha entrenado en ninguna de las dos sesiones programadas de esta semana, de cara a recuperarse de la fatiga muscular que sufrió tras el partido ante el RC Celta de Vigo. Así pues, se queda fuera de la convocatoria de 22 jugadores en la que sigue habiendo muchas bajas, pero en la que recuperan hasta tres jugadores que no estuvieron en el último partido del año 2022 de LaLiga. A pesar de esto, se espera que se recupere para el partido ante el Getafe CF.

Estos jugadores que han vuelto a entrar en una convocatoria con el Sevilla FC son Ivan Rakitic, Nianzou y Gonzalo Montiel. Tanto Rakitic como Nianzou no pudieron estar ante el Celta por una sanción que arrastraban de la Jornada 14, cuando se vieron las caras con la Real Sociedad. Ahora, ambos estarán listos no solo para el encuentro de Copa del Rey, sino también para verse las caras ante el Getafe CF en la próxima Jornada 17 de La Liga Santander.

Por su parte, Montiel no solo estaba sancionado para el partido ante el Celta -aún debe cumplir un partido más de los tres por sanción tras el derbi ante el Real Betis- sino que aún se encontraba reciente su vuelta tras las vacaciones después de ganar el Mundial de Qatar 2022. Esta es la lista completa del equipo para enfrentar al Linares en Copa del Rey: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Acuña, José Ángel, Kike Salas, Gudelj, Nianzou, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Nacho Quintana, Suso, Lamela, Januzaj, Manu Bueno, Hormigo y En-Nesyri.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.