Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rafa Mir ve puerta con facilidad, ¿lo ficho?

Rafa Mir ve puerta con facilidad, ¿lo ficho?

36
Rafa Mir Sevilla FC Biwenger
Fuente: Sevilla FC

Rafa Mir está viendo puerta con cierta facilidad en esta temporada. Ya son 8 goles los que lleva anotados en LaLiga, una buena cifra si tenemos en cuenta que no ha sido titular en todos los partidos. Ha conseguido anotar en los dos últimos partidos ante Elche y Espanyol. En-Nesyri no está en su mejor momento y podría perder protagonismo en favor de un Rafa Mir que siempre tiene el gol entre ceja y ceja.

Hay que destacar que el delantero no es titular siempre pero si suele tener minutos en todos los encuentros, y en este post vamos a tratar de ver si merece la pena ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Rafa Mir, 8 goles hasta el momento

Como hemos comentado, Rafa Mir ya lleva 8 goles en lo que va de Liga. Su aportación está siendo notable ya que a pesar de no ser titular siempre ya ha conseguido ver puerta en bastantes ocasiones. En el último encuentro logró anotar un nuevo gol ante el Espanyol, aunque luego le empataron y su equipo solo consiguió sacar 1 punto. Y ante el Elche si lograron ganar 2-0 con otro gol del delantero español.

En cuanto a puntos, hasta ahora en Diario As lleva 98 puntos, en Jornada Perfecta 111 y en Sofascore 108 puntos. No son malos números teniendo en cuenta que ha sido titular en 15 partidos de los 25 disputados hasta el momento. Está siendo mejor puntuado en Jornada Perfecta.

Competencia por el puesto

En-Nesyri, competencia de Rafa Mir
Fotografía de La Liga

El conjunto sevillista cuenta con varios jugadores que pueden jugar como delantero centro. Así pues, la competencia más fuerte que debe tener es En-Nesyri, que entre la Copa Africana de Naciones y el poco acierto de cara a gol no está teniendo su mejor temporada en Sevilla. El canterano Iván Romero tuvo sus oportunidades en liga pero no lo vemos como competencia real. Y otro que puede jugar ahí Munir, que no está contando con muchos minutos.

Creemos que Rafa Mir seguirá rotando con En-Nesyri pero viendo su acierto de cara a gol podría acabar ganándose el puesto.

¿Fichamos a Rafa Mir?

Rafa Mir fue fijo en la SD Huesca la temporada pasada, llegando a jugar los 38 partidos, en los que anotó 13 goles y dio 1 asistencia. En esos partidos consiguió sumar 199 puntos en picas, 181 en Jornada Perfecta y 193 puntos en Sofascore, algo mejor en picas. En cuanto a tarjetas, solo vio dos amarillas en toda la temporada.

Creemos que va a seguir teniendo muchos minutos esta temporada y su valor de mercado es de 5 millones de euros en Biwenger y puede ir subiendo ya que viene de hacer dos goles seguidos. Es un valor medio a estas alturas para un delantero que está viendo puerta con facilidad.

Por todo esto, pujaríamos por el delantero en fantasy. Eso sí, no haríamos una puja muy alta ya que no es fijo en el once. Hay jugadores de valor similar que están rindiendo peor que él, como pueden ser los casos de Yéremi Pino o Isi Palazón, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Buenos días,
    tengo que descartar a un delantero entre los siguientes: Rafa Mir, Muriqi, Sancet, Auba y Juanmi. ¿A quién venderíais?
    Muchas gracias!

  2. Muy buenas,

    Cómo clasificarías de más a menos recomendable:
    Isi Palazon, Rafa Mir, Hugo Duro y Lucas Perez

    Gracias!!

  3. Acabo de fichar a jesus navas; debo vender algun jugador para cuadrar:
    -ronald araujo
    -dani alves+aidoo
    -no mantener a jesus navas
    Gracias

  4. Acaban de robarme a RDT por 23’5 kilos en biwenger. Qué harías ahora?
    1. Robar a oyarzabal por 25 (VM 15’5) ya tengo a Merino y le normand
    2. Robar a Pedri por 20 (VM 12’5) tengo a Araujo y Busquets
    3. Robar a traore por 16 (VM 11’5)
    4. Esperar a los tops que quedan: auba, Ferrán y gavi

    Mi equipo es
    Bono
    Le normand, Araujo, Aidoo, Alex moreno (lejeune, Edgar)
    Merino, parejo, Busquets
    Benzema, guedes

  5. Buenas… tengo a pique y ha salido rafa mir!! Veis el cambio factible? O me quedo con pique ya q en teoría es titular.

  6. Fichar a Asensio y vendér
    A Ezequiel Ávila y Manu Vallejo
    B.Ezequiel Ávila y myrto unzuni
    C.no fichar

  7. Debo vender Trigueros, Januzaj, En nesyri y Alderete y comprar RDT para formar los delanteros:
    Aspas.Guedes. RDT. Asensio….??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.