Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rafa Mir vuelve a marcar, ¿merece la pena ficharlo?

Rafa Mir vuelve a marcar, ¿merece la pena ficharlo?

18

Rafa Mir vuelve a marcar y se postula como la referencia en ataque del conjunto sevillano para los próximos encuentros. Ya son 6 goles los que lleva anotados esta temporada, una buena cifra si tenemos en cuenta que no ha sido titular en todos los partidos. Llevaba cinco jornadas sin ver puerta pero en la última logró perforar la portería del Getafe. En-Nesyri está la Copa Africana de Naciones, por lo que el delantero español debe seguir siendo titular en el mes de enero.

Hay que destacar que el delantero debe ser importante en las próximas jornadas, y en este post vamos a explicar la situación del jugador y si merece la pena ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Rafa Mir, titular en el mes de enero

Como hemos comentado, Rafa Mir debe ser titular en este mes de enero ya que En-Nesyri está en la Copa Africana de Naciones. Ya son 6 goles los que lleva anotados en LaLiga anterivales como Valencia, Espanyol, Celta, Levante, Real Madrid y Getafe. Unas cifras buenas si vemos que no ha sido titular en todos los partidos pero mejorables para un goleador nato como él.

En cuanto a puntos, hasta ahora en Diario As lleva 78 puntos, en Jornada Perfecta 92 y en Sofascore 82 puntos. Encuentros en los que el Sevilla ha conseguido mantenerse en segunda posición y en los que los goles de Rafa Mir han significado hasta cinco victorias para su equipo.

Competencia por el puesto

En-Nesyri, competencia para Rafa Mir

El conjunto sevillista cuenta con varios jugadores que pueden jugar como delantero centro. Así pues, la competencia más fuerte que debe tener es En-Nesyri, que como hemos dicho está con Marruecos jugando la Copa Africana de Naciones. El canterano Iván Romero ha empezado a tener sus oportunidades en liga. Y otro que puede jugar ahí Munir, que también está con la selección de Marruecos.

Creemos que Rafa Mir seguirá siendo titular durante este mes y está ante una oportunidad única de ganarse el puesto. Veremos si consigue un buen rendimiento.

¿Merece la pena fichar a Rafa Mir?

Rafa Mir fue fijo en la SD Huesca la temporada pasada, llegando a jugar los 38 partidos, en los que anotó 13 goles y dio 1 asistencia. En esos partidos consiguió sumar 199 puntos en picas, 181 en Jornada Perfecta y 193 puntos en Sofascore, algo mejor en picas. En cuanto a tarjetas, solo vio dos amarillas en toda la temporada.

Creemos que va a tener muchos minutos esta temporada y su valor de mercado es de algo más de 6 millones de euros en Biwenger y puede ir subiendo durante esta semana. Es un valor medio a estas alturas de competición y asumible para muchas plantillas fantasy.

Por todo esto, nos podemos plantear el fichaje del delantero en fantasy. Creemos que no supone mucho riesgo porque su valor debe subir algo durante esta semana y si marca algún gol más subirá más aún. Hay jugadores de valor similar o mayor que están rindiendo peor que él, como pueden ser los casos de Falcao o Willian José, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Para toda la temporada, en puntuación mixta. Tengo que vender a uno para positivo. Quien?
    Guedes, Boye, Oyarzabal, Ocampos.

  2. Equipo:
    Cillessen y ter stegen
    Diego carlos, Militao, david garcia y torrente
    Merino, milla, Trejo, Carrasco, Busquets y kondogbia
    RDT, oyar y Gerard moreno.

    A quien o quienes vender para saldar deuda de 7,5M? Gracias!!!

  3. LFM, esta jornada 21:
    Rulli (Remiro)
    David García, Aritz, Aleix Vidal, (Neva y Estupiñán)
    Moncayola, Papu, Dani Rodríguez (Milla)
    RDT, LJ Suárez, Aspas (Rioja)
    – Algún cambio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.