Inicio Sevilla FC Mir y Montiel, aptos; Fernando, baja; Rekik, tocado

Mir y Montiel, aptos; Fernando, baja; Rekik, tocado

16
Rafa
Fuente: LaLiga

El Sevilla recupera efectivos para la jornada 20 de LaLiga Santander. Julen Lopetegui podrá alinear tanto a Rafa Mir como a Gonzalo Montiel. Este último, incluso, ha sido titular en el encuentro de Copa del Rey frente al Real Zaragoza. El delantero, por su parte, ha esperado turno en el banquillo.

Se espera que ambos sean de la partida contra el Getafe. La próxima cita para los hispalenses no será nada sencilla, ya que los azulones están ofreciendo un gran nivel de forma y vienen de sumar los tres puntos ante el Real Madrid. El Sánchez-Pizjuán ejercerá su papel para intentar que la victoria se quede en territorio andaluz.

Quien no se ha recuperado a tiempo para la cita copera es Fernando Reges, aquejado de un esguince de tobillo. Su participación no está descartada este fin de semana, pero lo cierto es que todo apunta a que podríamos ver a Nemanja Gudelj. El brasileño, sin lugar a dudas, es una figura esencial en el esquema del técnico vasco.

Más allá de los jugadores convocados por Marruecos, el entrenador con pasado en la ‘Roja’ está pendiente de la recuperación de Navas, a quien se esperaba disponible a principios de enero, y de Rekik, que era uno de los titulares y ha sufrido unas molestias en el calentamiento. Suso, Lamela y Delaney están descartados para el choque ante los madrileños.

Lopetegui, en la previa

«Es una realidad que tenemos falta de jugadores, tanto por lesión como por la Copa África. Tenemos necesidad de reforzar al equipo en ese aspecto. Las lesiones de larga duración como Suso, Lamela o Jesús han sido difíciles», explicaba el entrenador del Sevilla en la rueda de prensa.

También hizo referencia al mercado de invierno y a las posibilidades de incorporar jugadores: «Necesitamos refuerzos en la delantera desde hace tiempo. El quién y cuándo lo puede responder Monchi. Es evidente en qué posiciones necesitamos refuerzos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas crack!

    Para la jornada 20:

    Dmitrovic o Rui Silva?

    Confiamos en que por fin juegue Danjuma o mejor poner a Toni Moya?

    Gracias!

  2. feliz año cracks
    un par de dudas
    en liga lef, venderiais a w.jose y joao felix para pagar clausula de dembele de 12 kilos?
    en mi liga personal en picas alinear a maximiano o david soria? ya voy con cuenca contra el sevilla
    gracias masters

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.