Inicio Lesionados Rafinha completa parte de la sesión con el grupo

Rafinha completa parte de la sesión con el grupo

77

Rafinha podría volver este próximo fin de semana. El centrocampista del Celta ha realizado parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque todavía le queda para poder estar a pleno rendimiento. Así, es posible que en los próximos días pueda recibir el alta médica y estar disponible para Óscar en esta próxima jornada 15.

Todo dependerá de cómo evolucione en estos días y de si es capaz de sentirse seguro sobre el césped. Lo que parece complicado es que pueda entrar en el once titular tras la victoria del equipo en Villarreal y las precauciones que el club quiere tomar con él.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

77 Comentarios

  1. Buenas a que tres jugadores alinearíais de estos cinco para la próxima jornada:

    Gerard Moreno, Aspas, Benzema, Morata y Lucas Perez.

  2. Para la próxima jornada en Marca (portería a 0)

    Kroos o Lucas Perez ??

    Uno fuera entre Felipe, Kounde, Cabrera, Diego Carlos, Monreal y Hugo Mallo.

  3. Hola

    Tengo que vender:
    A. Sandro otros delanteros Maxi+Aspas+Wj
    B. Darder, me quedo CC con Banega+Kroos + Arthur+ Fekir
    Como lo ves? Gracias

  4. Para esta jornada a quien pondrias entre estos 3 porteros (juego en Fantasy);
    Sergio Alvarez vs Valladolid
    Herrera vs español
    Rui Silva vs Bilbao

    Gracias de antemano crack!

  5. Tengo a Morales lo cambio por Rodrygo Goes q ha salido al mercado hoy?
    También ha salido Rafinha, lo ves buena operación su fichaje? Al estar tocado es posible que me lo pueda llevar barato.
    Juego modo picas AS.
    Gracias!

  6. Para pagar deuda 2 opciones
    1 vender ocampos y me sobra bastante
    2vender pau torres +(ruben garcia o fede valverde)
    Juego fantasy marca
    Muchas gracias x vuestros consejos

  7. Venderías a David López????o lo aguanto???no me da más que 2 en picas y lo poco que había subido de precio lo va bajar.
    Qué te parece mi defensa:Germán,Emerson,capa,silvas y david.juego con 4 defensas

  8. Buenas!
    Tengo en la DL a Hazard, Gerard Moreno y Oyarzabal. Puedo comprar sin quedarme en negativo a Iago Aspas. Lo ficharíais? En caso afirmativo, venderíaís a alguno de los otros 3? Se hace duro tener a cualquiera de los 4 de suplente…

  9. Cambiariais a Raul Garcia por Po Parejo + dinero ? O en vez de Raul Garcia, Orellana? Voy a proponer el trato y creo que es favorable, pero antes de mover carta queria preguntaros

  10. ¿Qué hacer con Kenedy? Se esperaba que fuera titular contra el Espanyol y al final sólo jugó los últimos 10 minutos.

  11. Buenas! Que dos porteros elegirías para toda la temporada entre rui silva, unai simón, cuéllar y remiro. Y entre esos dos cual titular más fiable. Juego en picas. Gracias!

  12. Buenas!!!
    En futmondo puntuacion de picas + marca. A quien veis mejor para todo el año: chimy avila o rodrigo? y entre chimy y orellana?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.