Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Celta (1-3)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Celta (1-3)

26

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Villarreal – Celta.  El equipo visitante ha vencido por 1-3. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Villarreal

Asenjo (6): Salvó a su equipo en un uno contra uno frente a Pione Sisto en la primera parte y tuvo intervenciones de mérito. Estuvo vendido por su defensa en los goles del Celta.

R.Peña (4): No subió al ataque como en otros partidos y sufrió mucho frente a Pione Sisto. También aparece en la foto del segundo gol del Celta.

Funes Mori (5): Sufrió ante los desmarques de ruptura de Aspas y Pione. No fue el mejor partido para volver a la titularidad.

Pau Torres (5): Como sus compañeros de zaga, no logró imponerse a los delanteros rivales.

Quintillà (6): Muy desaparecido en la primera mitad, despertó en la segunda. De una incorporación suya nació el gol del empate del submarino.

Iborra (5): No lo tuvo fácil para hacerse con el balón frente a los buenos mediocampistas del Celta. Entró poco en juego y se dedicó al trabajo oscuro en la medular. Fue el primer sustituido de Calleja.

Anguissa (6): Mostró su potencia en alguna ocasión pero pudo incorporarse menos al ataque que en otros partidos.

Cazorla (5): No brilló tanto como nos tiene acostumbrados. Entre Pape Cheik y Lobotka lograron controlar a uno de los centrocampistas de esta Liga.

Chukwueze (7): En la primera mitad nos dejó algún destello y poco más. Mucho más enchufado en la segunda, el nigeriano consiguió el empate para el submarino.

Gerard (6): Fue de más a menos. Muy participativo y acertado en a primera parte, bajó su nivel como sus compañeros en la segunda.

Ekambi (5): El más desaparecido del ataque amarillo. Lo intentó con más coraje que acierto.

Sustituciones

Moi Gómez (5): Parecía que con su entrada mejoraba algo el ataque amarillo pero el Celta rebajó el efecto a base de goles.

Bacca (5): No pudo ser el revulsivo que buscaba Calleja para cambiar el signo del partido.

Ontiveros (6): En su primera acción envió un trallazo al larguero. Quizás entró al campo algo tarde.


Celta

Sergio Álvarez (6): Muy seguro en sus acciones. Sin tener paradas de tanto mérito como Asenjo, transmitió buenas sensaciones en su vuelta a la titularidad.

Hugo Mallo (6): Partido muy correcto el suyo en defensa, se le vio menos en ataque.

Aidoo (6): Seguro en su parcela, no cometió ningún error de bulto en el encuentro.

Araujo (6): Pese a el gol encajado, estuvo a buen nivel durante el partido.

Olaza (6): Sólido en defensa, apareció en los dos goles de Iago Aspas.

Lobotka (6): Mucho trabajo del eslovaco en la recuperación, no desentonó cuando tuvo que distribuir el balón. Buen encuentro del centrocampista.

Pape Cheik (5): Entró poco en contacto con el balón pero estuvo correcto en funciones de contención. Correcto sin más.

Brais Méndez (6): De más a menos. Activo en la primera mitad, regaló un caramelo en forma de asistencia a Pione Sisto que este no supo aprovechar. Se fue apagando hasta desaparecer y acabó sustituido.

Denis Suárez (7): Buena asistencia a Pione Sisto en el primer tanto del partido, dio siempre sensación de peligro cuando entraba en contacto con el balón.

Pione Sisto (8): Parece otro. Más activo, más enchufado, más motivado. Tuvo la más clara del Celta en la primera mitad en un uno contra uno que no resolvió frente a Asenjo. En la segunda, no falló y remató al fondo de la red una buena asistencia de Denis. Creó peligro con su velocidad y calidad. Puede convertirse en una pieza interesante del nuevo Celta de Óscar García.

Iago Aspas (8): Todo su trabajo en la primera parte se vio recompensado en la segunda, con un gol de oportunista a pelota parada y otro «made in Aspas» que remató al submarino.

Sustituciones

Santi Mina (5): No tuvo demasiado protagonismo en sus minutos.

Fran Beltrán (5): Entró para dar aire fresco a su equipo.

David Costas (sc)


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol, del periodismo y del mundo fantasy. Mi objetivo es que puedas chulear con los colegas de tu comunidad por ser el mejor informado⚽️?

26 Comentarios

  1. Hola jefee!! Le tiro a Arthur Melo?? Esta decayendo en precio al igual que sus prestaciones en los ultimos encuentros.. Nose como lo ves.. Y por otro lado a Melendo crees q debo aguantarlo?? Gracias fiera te admiro..

  2. Hoy a salido suarez en el mercado y nose si ir a por el poque acabo de fichar a Morata y estoy en negativo.
    Que harias?Tengo a Aspas, Fekir y Morata de delanteros.
    A) Vender a Campaña y a Yuri
    B) Vender a Pau y a Casemiro
    C) Vender a Fekir y a Navas
    D) Vender a Morata y a Roberto Torres
    E) No ir a por el
    Puedes mezclar un jugador de una opcion con uno de otra. Juego en Fantasy

  3. Buenas! 2 preguntas

    Héctor Herrera o Thomas? Tengo a los 2 y de cara a la semana siguiente no se a quien poner después del buen partido del mexicano

    Mantengo a Loren? Vale muchisimo dinero y parece que se ha estancado (delanteros tops solo faltan por salir Morata, Aspas, Griezmann y Hazard)

    Gracias por todo

  4. La explosión de aspas por fin? Eso espero porque llevo con toda la temporada a pesar de todo lo que ha bajado ( juego comunio)

  5. ¿Alex Moreno o Djené?
    ¿Yeray o Iñigo M?
    ¿Yuri o Capa?
    ¿Navas o Aridane?
    Gracias adelantadas por la consulta

  6. Buenas, gran cronica como siempre!! Que harias con Ter Stegen?

    A) Cambio por Aitor Fdz.
    B) Cambio por Pacheco + dinero a mi favor.
    C) Quedarmelo.

  7. ¿Con qué 4 defensas os quedáis? ¿Me ordenáis los 4?
    Estupiñán, Aridane, Djené, Alex M, Germán, Yuri
    Gracias anticipadas

  8. Tengo a Iborra, Ferran, Modric y Ocampos en el medio campo, suelo jugar con 4 centrocampistas aunque puedo jugar con 3, me recomiendas vender a Iborra? Juego en picas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.